Un nuevo integrante se sumó a la familia de Marcos Ginocchio. A través de las redes sociales, los familiares del campeón de Gran Hermano 2022-2023 anunciaron la llegada de un nuevo perrito, quien llegó a sus vidas y también a hacerle compañía a Morita.
Tom es el perrito que se sumó a la familia del oriundo de Salta. Las redes sociales de él, su hermana y su mamá se llenaron con fotos, videos y mensajes de bienvenida para el cachorro que ya se ganó el cariño de todos sus seguidores en Instagram.
El animal es de la misma raza que Mora. La única diferencia es que su pelo es blanco. Por otra parte, la perrita lo recibió muy bien, tal como se puede apreciar en las imágenes compartidas, en donde se los ve jugando y corriendo por todo el patio.
Lo malo es que ahora Carola, la mamá de Marcos, tendrá doble trabajo, ya que cuando no están sus hijos por diversos temas de trabajo o cuestiones personales, ella se tiene que hacer cargo de su cuidado. Sin embargo se mostró muy emocionada por la llegada de Tom.
MARCOS Y SU RELACIÓN CON MORITA
Cabe recordar que Morita es una perrita que entró para darle alegría a los participantes de Gran Hermano. El cariño que generó fue tanto, que Ginocchio le rogó a la producción y a Santiago del Moro poder adoptarla ni bien terminara su participación en el reality.
Por suerte le cumplieron el deseo, por lo que cuando se reencontró con el animal fuera de la casa, dijo: "Es súper lindo, porque también es una súper compañera que encontré dentro de la casa. Me contuvo mucho, y este tiempo la extrañé muchísimo. Es hermoso llevármela a mi casa y saber que va a estar conmigo todo este tiempo".