Marcos Ginocchio se ganó miles y miles de corazones en Tik Tik al mostrar el amoroso ritual que hace al bañar a Morita, la cachorra que adoptó en Gran Hermano. El ganador de la última edición del reality show mostró como mimaba a la "cuatro" patas mientras la higienizaba, y sus seguidores "murieron de amor".
Cada vez que Marcos tiene un tiempito libre en los compromisos laborales que le surgieron tras convertirse en una de las caras más famosas del programa, se va a Salta, su provincia natal, para pasar horas alejado de todo, compartiendo con su familia y costumbres de origen, y con la hermosa canina.
Ginocchio aprovecha los días en su tierra para mostrar como va creciendo la mascota, los juegos que comparten y, en esta oportunidad, un baño que decidió hacerle con sus propias manos. Nada de peluquería o de spa canino, Marcos bañó a la peque con sus propias manos, mientras la mimó en más de una oportunidad a puro besos.
El "primo" se quedó con poca ropa a fin de no ensuciarla, se agachó y se encargó de lavar cada partecita del cuerpito de Morita con la ayuda de un duchador de mano. Para secarla se ayudó de un secador de pelo, artefacto al que la "peludita" ya se acostumbró cuando es un sonido al que muchos perritos le escapan.
POR QUE MARCOS Y JULIETA POGGIO NO BLANQUEAN SU SUPUESTO ROMANCE
"Hay algo raro ahí. No sé si van a durar. No pueden mostrarlo por un tema comercial, para no verse perjudicados. Capaz blanquean más adelante. Cada uno tiene su agencia y posiblemente lo blanqueen en el momento indicado”, aseguró la panelista Yanina Latorre, al hablar del motivo que impediría que los ex hermanitos se muestren juntos públicamente.
"Que sea buena persona. Que sea gracioso y me haga reír me parece clave. Que sea cómplice y podamos hacer planes juntos. Lo más importante es que le guste la familia, que venga a mi casa y comparta con mis seres queridos. También que le guste ir al cine y al teatro", definió Julieta, hace poco, sobre cómo tendría que ser su nuevo candidato para que se convierta en novio.