Un crush que nadie imaginaba, que no se encontraba en el radar y que sorprendió a todos. Coti Romero se arriesgó en describir en televisión que mantuvo un acercamiento muy íntimo con Marcos Ginocchio, de hecho lo definió como un muy buen besador.
Esa teoría que circuló en los últimos días de un romance entre la correntina y el ganador de Gran Hermano, que habría acontecido en una disco adquirió otro estatus con la exposición de la blonda en el Bailando por un sueño. En esa pista, la ex de El Conejo aseveró que se entrelazó en un chape furioso con el salteño.
En el desarrollo del programa de Marcelo Tinelli, el jurado Ángel de Brito le consultó a Constanza: “Ya me contaron quién era el candidato de Coti en la Bresh, me contaron a quién se picoteó en un after. Fue con Marcos”. Con una gestualidad de vergüenza, la rubia soltó “besa bien”.
Lejos de aminorar la marcha o retractarse, Romero aceleró a fondo con la idea de un rapto de romanticismo que habría estallado con Marcos y sostuvo: “Me puedo besar con mucha gente, no significa nada eso. No ando puntuando los besos de la gente, pero bien”.
Esa oficialización de la correntina causó un estruendo, porque le otorgó un cariz de hecho concreto. No obstante, Ginocchio recogió el guante y decidió salir a la palestra para ofrecer su versión de este romance, a través de un vivo de Instagram.
En esa transmisión le preguntaron sobre los dichos de la ex novia de Alexis y Marcos no dudó en tirar todo por la borda al aseverar: “Me parece que lo dijo en joda porque sino... no entiendo”. En tanto que su madre, que se encontraba a su lado, agregó: “Le quiso meter un poco de picante al programa otra vez. Ojo. Ahora no se metan con Marquitos”.