Marcos Ginocchio está en el ojo de la tormenta tras las picantes declaraciones de Julieta Poggio. La famosa modelo rompió el silencio y contó detalles de su relación con el ganador de Gran Hermano. Fue entonces que desató un gran escándalo.
En diálogo con LAM, Julieta confesó que si bien ya superó su relación con Marcos, quedó muy lastimada porque ella realmente se enamoró de su ex compañero de reality. Sin embargo, dejó en claro que al parecer el influencer no sentía lo mismo.
En medio del escándalo, Marcos rompió el silencio con un desgarrador descargo en las redes sociales. Fue mediante sus redes sociales donde el reconocido influencer decidió contarle a sus millones de seguidores cómo se encuentra y generó preocupación.
"Últimamente estoy recibiendo muchas preguntas de por qué estoy tan desaparecido de los medios. No es porque esté mal, ni mucho menos. Quería contarles que estuve viviendo momentos hermosos junto a mi familia, la gente que amo, disfrutando todo lo que Dios me dio y me da", comenzó.
EL DESCARGO DE MARCOS GINOCCHIO
Y continuó: "No siento que me falte mucho más, como dije al principio del programa, no busco la felicidad en la fama, ni en las cosas materiales, siento que tener las personas que más amo a mi lado es suficiente, lo demás para mi siempre es y será todo pasajero".
"Quiero decirles que estoy muy bien y pronto me verán mas seguido, lo más importante disfrutando, haciendo lo que a uno le gusta y lo que ama. Lo único importante es ser feliz no importa como y tratar de hacer feliz a la gente que uno quiere. Los quiero mucho, gracias por tantos mensajes de cariño y por apoyarme siempre en cada paso", finalizó.