Gran Hermano es el programa éxito de Telefé y no deja de sorprender cada noche. Semana a semana un participante deja la casa y el grupo se tiene que acomodar nuevamente en medio de una convivencia difícil. Después de casi dos meses de encierro, la presión y el humor a veces no es el mejor y cada vez hay más polémica.
En el programa de este lunes 30 de enero Agustín, el último eliminado del juego estuvo presente nuevamente en la Gala y contó cómo fue su segunda estadía en la casa más famosa del país y ademas en el comienzo pudo ver cómo le afectó a Marcos, su gran amigo, su salida.
“Me siento mal”, confesó llorando Marcos en el confesionario horas después de que Agustín sea eliminado. “Nunca se sabe quien está bien posicionado” y lamentó haber tomado la decisión de no salvarlo habiendo sido lider de la semana junto a Romina.
Mientras tanto, todos expresaron que “era una placa difícil” tendiendo en cuenta que quedó Daniela sola junto a Agustín y La Tora quedó por haber sido la menos votada de la noche. “Me sorprendió y estoy muy feliz”, dijo Daniela luego de quedarse una semana más en el juego.
Si bien Marcos, el salteño quedó dolido por no haber podido salvarlo y que luego se vaya, entendió que queda muy poco del reality y que todos tienen el tiempo contado.