Gran Hermano es el programa éxito de Telefé y no deja de sorprender cada noche. Semana a semana un participante deja la casa y el grupo se tiene que acomodar nuevamente en medio de una convivencia difícil. Después de casi dos meses de encierro, la presión y el humor a veces no es el mejor y cada vez hay más polémica.
En el programa de este martes 24 de enero se conoció quiénes son los líderes de la semana, que tendrán la posibilidad de salvar a uno de los nominados el próximo jueves. Después de casi una hora de juego, se enfrentaron dos parejas: Romina y Marcos contra Alfa y Nacho debieron mantener una fila de discos alzada con una sola mano.
Mirá También

Julieta enfrentó a Daniela por su acercamiento a Agustín en Gran Hermano: "Vos le sonreís y…"
El desafío era difícil, pero Romina y Marcos lograron desde un principio organizarse y ordenar cada uno de los discos para que se mantengan presionados de una manera perfecta, por eso lograron ganar la prueba y son los líderes de esta semana.
Si bien tardaron mucho tiempo y Gran Hermano tuvo que agregar dos discos más a la fila para que la prueba se vuelva más difícil, la cocinera de la casa y el Primo supieron mantener la paciencia y cautela y así fueron los ganadores de la noche.
Al terminar la prueba declararon: “Tuvimos mucha concentración y mucha tranquilidad. Hicimos presión todo el tiempo. La mano y el brazo en un momento se me durmieron”, confesó Romina. En tanto Marcos, reveló: “La clave es mantener siempre la presión a pesar de lo cansado y mucha concentración”.