Robertito Funes Ugarte dio inicio este viernes 10 de marzo a la mesa de debate llamado La noche de los ex, en donde los distintos participantes que estuvieron en ediciones anteriores hablan del juego de Gran Hermano.
De esta manera; Cristian U, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Diego Leonardi, Nadia Epstein y Juariu -la especialista en redes-junto a La Tora, la última eliminada, estuvieron analizando las estrategias de la semana y viendo qué es lo que sucede en las últimas horas.
En ese momento se pasó un video en donde los participantes contaban qué les parecía que los esperaba en el afuera, luego de que el juego termine y cuál el deseo que tenían luego de su estadía en la casa más famosa del país.
Después de que Julieta confesara que su mayor sueño es trabajar en todo lo relacionado al arte y poder estar en tv, la respuesta que más llamó la atención fue la de Marcos.
El salteño indicó que “le gusta la carrera que está estudiando”, pero que a pesar de eso le gustaría “conocer el mundo y viajar a otros países”
Lejos de lo que quería la mayoría, que era ser famosos y poder trabajar en el mundo de los medios. “Me gustaría conocer muchas culturas, muchas personas, mucha gente y el mundo es tan grande para el poco tiempo que tenemos acá que te dan ganas de aprovechar al cien por ciento”.
MARCOS ESTÁ SENSIBLE A POCO DE LA FINAL DE GRAN HERMANO
EL primo, como todos le dicen, ha estado más sensible que nunca en las últimas semanas. El joven se mostró muy angustiado luego de que su hermana la visitara y rompió en llanto varías veces en el confesionario.
A través de su estado de ánimo se fue abriendo de apoco a contar algunos detalles de su difícil historia y a poder desahogarse con Gran Hermano, confesando qué es lo que siente.
Estas actitudes han logrado enternecer al público que cada vez lo apoyan más.