La final de Gran Hermano 2022-2023 llegó luego de más de cinco meses de espera. El lunes 27 de marzo fue el día elegido para que el reality más famoso del país tuviera su cierre. Ante esta situación, se conoció las intenciones de Marcos con el gran premio que podría recibir.
Cabe aclarar que los tres finalistas tuvieron su regalo, hasta Romina que quedó en cuarta posición se llevó algo. En el caso de que Ginocchio resultara ganador, como podría ocurrir porque es el gran favorito de la gente, se le entregará una casa y un premio superior a los 15 millones de pesos. La cantidad total de dinero podría rondar los 19,5 millones.
Si bien el participante no contó sus intenciones con el premio, amigos y personas cercanas a él dieron a entender que todo estaría destinado a un comedor al que asisten jóvenes con adicciones, en donde es colaborador recurrente, por lo que la plata se usaría para mejorar la calidad de vida de las personas de ese lugar.
"Es muy deportista y trabajador, un chango humilde, buena onda, divertido y laburador. Siempre atento a lo que necesite su familia, amigos. En su entorno lo queremos mucho y estamos seguro de que llegará a la final", aseguró uno de sus amigos. En cuanto al premio, respondió: "Cuando él se sienta cómodo, lo va a contar".
EL DURO PASADO DE MARCOS ANTES DE ENTRAR A GRAN HERMANO
"Con la mamá de Marcos estamos separados y si bien tenemos una excelente relación, la realidad es que a mis tres hijos les costó mucho. Marcos tenía 12 años y para él fue un duelo... Encima al año siguiente, su hermano mayor ganó una beca para completar sus estudios en el exterior y se fue... otro golpe durísimo”, confesó José, el padre del participante.
Además contó qué medida tomó su hijo para tratar de superar lo mal que la estaba pasando: "Él se quedó recalculando, intentando buscar su lugar. Se mudó de provincia, yo no pude acompañarlo por trabajo y aunque somos muy unidos, son esas cosas internas de cualquier familia que duelen, angustian”.