Una semana atrás, Marcos Ginocchio se consagró como el ganador de Gran Hermano por más del 70 por ciento de los votos positivos. Desde entonces, se reencontró con la realidad, compartió con sus seres queridos e hizo una recorrida mediática. Y ahora llegó el gran momento de que regrese a Salta, su provincia natal, que lo espera con la organización de un gran despliegue para que comparta el alegrón con su gente.
Marcos abandonará Buenos Aires por unas horas para viajar al noroeste argentino pasadas las primeras horas del mediodía. Y ni bien ponga un pie en Salta, el "Primo" tiene por delante una larga recorrida hasta la noche a fin de disfrutar del cariño de su pueblo. Primero, Ginocchio junto a su familia participará de una peregrinación religiosa, haciendo honor a la fe que el jugador contó tener en el reality show.
Marcos participará de una caravana que convocará a miles de fieles con destino a la Catedral, uno de los puntos turísticos y representativos más importantes del lugar. Allí, el competidor de Gh agradecerá por la consagración en el formato televisivo. “Se dirigirá hasta ahí por la Avenida Paraguay, Buenos Aires, España”, describió José, su padre, a través de las redes sociales, marcando el recorrido que hará su hijo junto a la gente.
Luego, el "primo" y su gente se dirigirán a uno de los shopping más grandes de la capital salteña a fin de saludarse con el pueblo y, además, participar de una conferencia de prensa con los medios locales que está prevista para las 5 de la tarde. “Balcarce, Avenida Belgrano, Avenida Bicentenario, Alto Noa Shopping. Allí saludará a los salteños”, detallaron sobre las calles que recorrerá Ginocchio.
MARCOS VUELVE A SALTA COMO CAMPEON DE GRAN HERMANO Y LO RECIBEN COMO SI FUERA GÜEMES
Terminada la jornada y después de haber gozado y recibido el cariño de la población salteña, Marcos y Morita, la perrita que adoptó y que ya volvió a sus manos, irán a la casona familiar para compartir una cena con todos los suyos, como hace más de un año que no disfruta, considerando que sus hermanos, Valentina y José, se instalaron en el interior del país.
Pero pasada la noche será poco el tiempo que al "Primo" le reste en la provincia del Tren de las Nubes -donde también definirá su realidad amorosa- ya que tiene que regresar a la Ciudad Autónoma De Buenos Aires a fin de cumplir con compromisos laborales que tiene pendiente con Telefé tras obtener el título de Gran Hermano. Además, será tiempo de definir qué hará con su futuro en base a las varias ofertas laborales que tiene por estos días.