Marcos Ginocchio ganó la última edición de Gran Hermano y su popularidad creció exponencialmente. El salteño decidió optar por dedicarse al modelaje y también, a hacer presencias en diferentes partes del país. Este último fin de semana, Marcos viajó a Córdoba y contó la verdad sobre su relación con Julieta Poggio.
Durante su estadía en la casa más famosa del país, los fanáticos soñaron con un posible romance entre Marcos y Juli y creció el hashtag "Marculi" -nombre que combina el "Marc" de Marcos con el "uli" de Julieta-. Los rumores crecieron después que la influencer confirmara su separación y algunas fotos que los mostraron juntos.
De visita por Córdoba, Marcos habló de los romances que le inventan desde que salió de la casa. Para dejar en claro que no está de novio con Juli, el salteño aseguró que "está soltero" y que las noticias que se muestran son sólo "inventos".
JULIETA POGGIO ELIGIÓ A MARCOS GINOCCHIO SOBRE FRAN STOESSEL, EL HERMANO DE TINI
Durante una entrevista a Corta por Lozano, la actriz admitió como suele llevar su vida amorosa, así como la manera en que enfrenta una ruptura: "Tengo miedo a estar sola, me cuesta mucho estar sola, estar soltera. Me cuesta estar sola, desde muy chiquita estuve de novia. Cuando terminaba con una relación me iba a otra, siempre fue así. Era muy enamoradiza, era real lo que me pasaba".
Cuando Vero le consultó sobre a quien elegiría, si su ex compañero de casa, o el hermano de la cantante, a quien fue vinculada últimamente, Julieta respondió: Me lo guardo en mi corazón. Siempre estoy abierta al amor, (Marcos) me parece muy lindo, ya lo saben igual, ya lo confesé", confirmando que "Marculi" podría ser realidad en un futuro.