María Becerra se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas por un posteo que compartió en sus redes sociales. Todo se dio tras un show en Formosa. En su cuenta de Twitter, la cantante mostró una foto de ella y contó lo que vivió.
"Adivinen a quien le bajo la presion cuando se bajo del show de Formosa??? UN CALOOOR jajajajjajjsjsjsjsjsa", escribió Maria Becerra. Sin embargo, la joven artista dejó en claro que solo fue un momento y que ya se encuentra bien, por eso le llevó tranquilidad a su gente.
Cabe recordar que hace algunos meses Maria Becerra en diálogo con Infobae habló sobre el gran éxito que tiene con su música: "Son como veintipico de millones. Pero creo que la clave es no presionarse, no obsesionarse con los números. A veces siento que hay canciones que vas a sacar y no van a ser las más escuchadas".
"Hay que saber que el mejor artista no siempre es el más escuchado. En muchos casos pasa que el más escuchado no siempre es el mejor. Para mí está bueno buscar ser la mejor versión de una en lo profesional y en lo personal, sin guiarse por los números, o si pega o no pega algún tema", agregó.
Y continuó: "Es decir, siempre se busca que a uno le vaya bien. Y quiere eso: que la gente te reconozca, que te digan que lo que hiciste está lindo. La aceptación también es parte de la vida y está bueno sentirse así. El reconocimiento al trabajo está buenísimo".
"Conozco a muchos artistas que les ha pasado que tuvieron sus hits y después de eso no sacaron música por un año o no volvieron a sacar una canción en su vida. O reaparecieron después de mucho tiempo y sufrieron durante ese proceso. Tal vez tenían en su mente la idea de superar este hit y no lo lograron", contó.