Nadie lo avizoraba en el radar, por eso la noticia causa sorpresa y sobre todo mucho impacto. María Becerra acaba de confirmar que perdió un embarazo, que deseaba con todas sus fuerzas con su pareja J Rei. La cantante optó por comunicar con su propia voz el duro trance.
La famosa agarró su cuenta de Instagram y posteó una foto en el interior de un hospital, más precisamente en una sala de terapia con su novio a su lado, quien le estrechaba las manos en un claro gesto de apoyo incondicional. Así la artista reunió valor para explicar este contratiempo emocional y físico.
María escribió un texto conmovedor, con el que relató información pormenorizada de la articulación de los hechos. En primera instancia, la estrella de la música redactó: “Hola a todos, queremos tomarnos un momento para contarles algo importante y personal”.
Inmediatamente describió la operación que le llevaron a cabo y principalmente la causa de esa cirugía. “Ayer tuve que realizarme una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico”, sostuvo. Así como confirmó que la atravesó favorablemente: “Afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, recuperándome rodeada de mucho amor”.
MARÍA BECERRA PERDIÓ UN EMBARAZO Y CONTÓ LA TRISTEZA QUE LA ATRAVIESA EN ESTE DURÍSIMO MOMENTO
Becerra continuó su conmovedor relato con la descripción del instante en que percibió que algo no andaba bien en su cuerpo y el diagnóstico que le confirmaron: “Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia”.
La autora de decenas de éxitos abrió su corazón y confesó cuánto sufrió este golpe al alma. “Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé (lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro ya que nos sobra amor y todo una vida por delante)”, exteriorizó.
"Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé", contó María.
“Afortunadamente el equipo médico increíble y el apoyo de nuestra familia y amigos más cercanos nos ayudó a sentirnos fuertes y en buenas manos”, añadió. En la continuidad de su carta abierta, María iluminó los motivos que la impulsaron a anunciar la noticia: “Sé que algunos pueden haberse enterado y preocupado, por eso mismo les contamos, no queremos que anden circulando noticias falsas en este momento tan delicado”.
Y para concluir con este emotivo mensaje, Becerra expresó: “Quiero que sepan que estoy bien y que como me recomendaron los médicos, estaré volviendo poco a poco a mi rutina y al trabajo. Gracias por sus mensajes de apoyo, de verdad significan mucho para nosotros”.