A sus 23 años, María Becerra es una estrella internacional en ascenso que no puede caminar por la calle sin que la reconozcan los fans. Al menos, en Argentina, donde María se sigue sintiendo una chica de barrio a quien le gusta ir a hacer las compras, elegir y comparar productos.
Sin embargo, lo que para cualquiera es lo más común de la vida, para ella es todo un tema. Lo de Becerra no se acerca a lo que le pasa a Lionel Messi, que desde que llegó a Miami los fans no lo dejan tranquilo ni en el súper. Pero, como sea, ella ya tiene un método hasta ahora infalible para resguardarse cuando quiere ser “normal”.
Así lo contó en Fernet con Grego, donde reveló su secreto para poder salir de su casa, porque ella no es una famosa que vive de canjes y le gusta pagar todo lo que consume. "Ir al super es todo un protocolo, avisamos por el medio que sea 'che, vamos a ir al super a tal hora', es toda una secuencia”, dijo.
María detalló que su seguridad se encarga de que nadie la moleste: "Nos llevan ellos, o voy yo con Juli (su novio), y ellos nos escoltan. Voy encapuchadísima y ellos esperan en la puerta y uno en la esquina, y se van hablando por handy".
MARÍA BECERRA CONTÓ LO QUE MÁS LE GUSTA COMPRAR
Finalmente, la ex de Rusherking agregó que le gusta recorrer góndolas, especialmente las de una enorme tienda departamental donde venden objetos de decoración y todo para el hogar.
"Hay uno que es para amueblar casas que me encanta ir, recorrer, comprarme un velador. Si veo una silla que me gusta, comprarla, pero trato de llamar lo menos la atención", indicó, y cerró: "Salgo lo indispensable, pero a veces salimos para hacer algo normal".