El Pollo Álvarez y María Belén Ludueña protagonizaron un tenso enfrentamiento en la última emisión (lunes 2 de octubre) de Poco Correctos. Todo comenzó porque él dijo que odia a todos los políticos, por lo que ella salió a defender a su marido, Jorge Macri.
En realidad, la discusión empezó luego de que analizaran el caso de Martín Insaurralde con Sofía Clerici. Ahí, el conductor se despachó contra los funcionarios públicos. La panelista se molestó, ya que entendió que su esposo también era parte del problema que señalaba su compañero.
Sobre su romance con el candidato a Jefe de Gobierno, Belén dijo en su momento: “Ese día, me llamó mucho la atención su buena onda y aunque no era de sacarme fotos con los invitados del programa, me dieron ganas de sacar una con todo el grupo. Lo admiro mucho como hombre, como compañero y padre. Es muy familiero. Él me dio mucha templanza y equilibrio en mi vida".
“Yo sabía que hacía siete años que él estaba divorciado y eso era importante para mí, que estuviera bien de papeles, porque si conocía a alguien lo hacía bien. Feinmann me animó a conocerlo y me dijo: 'Dale una oportunidad. No te vas a arrepentir. Es un buen hombre'”, sumó.
LA PELEA ENTRE BELÉN LUDUEÑA Y EL POLLO ÁLVAREZ
"En lo personal, los odio a todos. De verdad lo digo, no tengo ningún problema", expresó el Pollo. María Belén cambió la cara de manera repentina y se defendió: "Mi posición es que soy la mujer de un político. Acá vengo a ser periodista y a informar. Me parece que no todos son iguales".
Álvarez se dio cuenta que sus declaraciones no fueron atinadas ante la presencia de su compañera, por lo que intentó resarcirse y explicó: "No te calentés. Tenés, razón, no todos son iguales, fue una generalización mía". Al final la esposa de Jorge Macri aceptó las disculpas.