María Eugenia Ritó decidió alejarse de los medios, hace algún tiempo y no se supo nada más de su vida. Sin embargo, hace poco, optó por reaparecer y con entusiasmo aseguró que se está preparando físicamente para conseguir la figura que desea, con el objetivo de insertarse en el universo artístico.
En cuanto a su intimidad, la ex vedette comentó que está soltera, luego de divorciarse de su ex marido, Marcelo Salinas en 2014. A pesar del tiempo que llevan separados, la mediática aseguró que aún quedan cuentas pendientes por resolver.
"No solamente me estoy ocupando de mi salud sino también de otras cuestiones mías, personales, trámites y demás. No es fácil vivir día a día, está complicadísimo", expresó María Eugenia Ritó en una entrevista con el programa radial, Detrás de escena, por AM 540.
Con intenciones de conocer más sobre la situación personal de la ex vedette, Daniel Gómez Rinaldi, conductor del ciclo, lanzó: "¿Se terminó la división de bienes? ¿Estás bien con respecto a eso, tenés tu casa?".
"No, no. Yo mucho no puedo hablar de ese tema ni tampoco quiero pero te puedo contar que está hecha la división de bienes aunque yo todavía no he cobrado nada. Está en proceso y hasta ahí puedo hablar porque tampoco quiero referirme a Marcelo. No me interesa hablar de esta situación. Lo importante es que estoy muy bien de salud”, sostuvo Ritó.
En este sentido, Rinaldi se profundizó en el plano económico de María Eugenia y le preguntó: "¿Cómo te mantuviste todos estos años? Has trabajado mucho pero, ¿tenés ahorros para mantenerte, cómo has hecho?".
"Obviamente, bajé mucho mi nivel de vida. A mí me ayuda mucho el Instagram y tenía una plata ahorrada. Sobreviviendo, así estoy", sostuvo María Eugenia Ritó sin esquivar el tema, dando a entender que trata de rebuscárselas día a día.
Respecto a sus nuevo proyectos, la mediática concluyó: "Después de todos los quilombos que tuve y que todos conocen porque los viralicé yo misma, ahora estoy tranquila, bien y con ganas de volver con todo. Estoy re contenta y esperando mi momento".
"Sueño con volver a la actuación y me imagino en una gran obra como una capocómica o una show woman en un gran espectáculo, como hacen Carmen Barbieri o Moria Casán. Creo que ya tengo ese peso para hacerlo", cerró.