María Eugenia Ritó se expondrá a un Balón Gástrico. La ex vedette apostará al tratamiento estético a fin de perder algunos kilos con ansias de volver al mundo del espectáculo, del que está alejada hace media década.
"No aparecí durante bastante tiempo en los medios porque estoy terminando de rehacer mi vida, acomodando todos los deberes con todos los quilombos que tuve en su momento... Estoy sola, no es que tengo un hombre al lado, bancando todo. Además, tengo un tema...", reconoció María Eugenia.
Mirá También

Flor de la Ve llamó "Tincho" a Tiziano Gravier y Jorge Rial la cruzó con una dura crítica
"Tengo muchas ganas de volver pero eso va a suceder cuando baje los kilitos que tengo que bajar. La idea es estar a tope a fin de año. De hecho, estoy entrenando y haciendo una dieta. La idea es ponerme un balón gástrico. Quiero aparecer espléndida después de desaparecer durante cinco años", confió Ritó.
"Igual, estoy contenta porque llevé adelante un gran avance en mi persona. Hoy tengo salud y estoy feliz. Soy una persona resiliente, volví a nacer", reflexionó María Eugenia, en un móvil para LAM, en las noches de América.
Mirá También

Qué dijeron Paula Chaves y Vero Lozano al ver el "look verano" que eligió Zaira Nara en pleno invierno
"La semana que viene me hago una Endoscopia y espero que el resultado me permita ponerme el Balón porque me generaría unos cambios terribles. No es agresivo como el Cinturón Gástrico", diferenció María Eugenia.
"No es una operación lo que me van a hacer, es como una pastilla. Pero eso va a depender de cómo me de la Endoscopia...", explicó rito, sobre el paso a paso que atravesará.
Mirá También

El tremendo mensaje de José María Muscari a Nazarena Vélez tras su tenso cara a cara en LAM
Mirá También
