Hace poco más de un mes, María Eugenia Ritó se comunicó con Carlos Monti y en diálogo para Nosotros a la mañana adelantó que tenía en mente someterse a un innovador tratamiento a fin de bajar de peso, cambiar hábitos y modificar la alimentación.
Aunque una y otra vez le diejeron que no hacía falta ni era necesario para volver a trabajar en el mundo del espectáculo, la actriz y vedette se propuso adelgazar… y se animó a colocarse un balón gástrico, el cual no conlleva grandes riesgos y ayuda a bajar de peso, acompañado de entrenamiento y una dieta especial.
“Estoy muy contenta. Es un método para adelgazar, no es de acá, es de afuera. Voy a adelgazar y voy a quedar divina; aparte estoy re entrenando, cuidándome”, contó Ritó antes de comenzar con este procedimiento y agregó: “Esto se lleva a cabo a través de una nutricionista y un psicólogo porque de la noche a la mañana uno pasa a tener otro estilo de vida”.
Fue así que el martes 30 de agosto Eugenia reapareció en sus redes sociales con una seguidilla de historias en las que compartió su día que incluyó hacer ejercicios y visitar el centro que le colocó el balón gástrico, el cual se pudo saber que se disuelve y que le impide consumir ciertos alimentos y evitar la ingesta de alcohol.
Mirá También

Pía Shaw reveló un nuevo escándalo en el caso de Guillermo Pérez Roldán: “El papá va a…”
Es por eso que, tal como se ve en sus publicaciones, la vedette necesita de un seguimiento por parte de la nutricionista y de los especialistas que la acompañan en este cambio. “Sé lo que es tener una disciplina, un hábito y hoy mi cabeza está preparada para esto”, remarcó la artista.
"El balón gástrico está funcionando de diez. Ya estoy adelgazando. Se come poco", detalló la exvedette en sus historias de instagram.
“El balón gástrico está funcionando de diez, estoy adelgazando. Se come poco”, reconoció Ritó quien se puso como meta recuperar la figura. “Yo soy caprichosa y quiero volver a tener una imagen con la cual me sienta deseada, por mí, a los ojos”, supo manifestar.

Mirá También
