Luego de su escandalosa separación de Ricky Diotto, María Fernanda Callejón encontró el amor en un viejo conocido, Fernando Gamboa. Cuando comenzó a salir nuevamente con el ex futbolista, la actriz le contó a su hija, por lo que ahora reveló el contenido de esa charla con la pequeña.
"Hace poco, Gio volvió de pasar unos días en Pinamar con su papá y ahí hablamos del tema. Como mi hija pasó los primeros once días de enero con Ricky en la costa, yo me quedé sola en Carlos Paz y ahí el Negro me vino a visitar de sorpresa", comenzó contando.
Y agregó: "Fernando estuvo en mi estreno, me acompañó y como a mi hija no le oculto nada, lo primero que hice fue contarle. 'Vino el Negro a verme', le comenté y ella lanzó la frase: 'Me parece que el Negro está enamorado de vos'. Ahí le empecé a contar un poco que habíamos sido novios de jóvenes y que nos estábamos reencontrando".
"Hablo muy naturalmente con mi hija y jamás haría nada que la incomode. Soy muy libre a la hora de hablar las cosas, no le miento ni le oculto nada. Trato de buscar, por supuesto, las formas y las palabras porque es una niña de siete años y hablo mucho con mi psicóloga para tener ciertos cuidados y demás. Sobre todo se lo cuento porque soy una persona pública y prefiero que se entere por mí antes que por la tele. Si no, no se lo hubiera comentado tan rápido", sumó.
Sobre cómo define su romance con Gamboa, dijo: "El Negro no es nuevo para mí porque fui novia de él en los 90 y fuimos novios casi dos años. Estuvimos muy enamorados y ahora nos reencontramos porque él me empezó a escribir por Instagram en enero del año pasado, sin ninguna intención de nada".
"Nunca dejé de ser amiga de la hermana del negro, Alejandra. Siempre nos escribimos y nuestras familias se conocen porque él es cordobés, aunque toda la vida vivió en Rosario. Lo conocí en los 90 cuando había salido campeón Newells: él estaba entrenando para la Selección Nacional y yo estaba trabajando con Gerardo Sofovich en La noche del domingo y Hoy estamos de remate", sentenció.