María Fernanda Callejón protagonizó un incómodo momento en pleno aire de LAM, dado que sintió la necesidad de interrumpir un móvil y cortar la entrevista. La actriz decidió terminar el diálogo y no se guardó nada de lo que pensaba de las angelitas.
El ciclo de América, que no contó con la conducción de Ángel de Brito por sus vacaciones, montó guardia en el Teatro Colón, para un evento que dispuso de la presencia de varios famosos. En ese recinto se cruzaron a María Fernanda para entablar una entrevista en directo.
En primera instancia, Callejón quiso aclarar sus motivos para negarse a oficiar de angelita la semana pasada y lanzó una justificación que activó debates en las redes sociales. “Besito para LAM que dicen que cobro fortuna para ir. ¡65 mil pesos! No salgo de mi casa para eso, encima tengo que cobrarlo por actores y me hacen los descuentos. Actualicen los valores chicos!”, exclamó.
Luego, la conversación derivó en la defensa que realizó Marixa Balli de Fernanda en el contexto del estreno de la serie de Guillermo Coppola. Llamativamente, la actriz le manifestó una frase fuerte: “Hemos pasado buenos momentos, hemos hecho exitazos juntas, jamás sentí que competimos como dijiste”.
CALLEJÓN SE ENOJÓ CON LAM Y ABANDONÓ EL MÓVIL
La angelita procuró aclararle: “Yo no hablé nada de competencia”. Empero, Callejón redobló la apuesta en el contrapunto: “Si dijiste algo de que bailabas mejor que yo, no soy del Colón pero soy bailarina”. En ese instante de tensión, en el estudio le consultaron: “¿Por qué estás enojada?”.
Ese comentario prendió en María Fernanda un disgusto tal que bramó: “Ustedes son divinas, chau Naza te quiero mucho”. Y acto seguido se quitó los auriculares para abandonar el móvil, para crear una escena espinosa. A los segundos, la actriz volvió a soltar conceptos fuertes contra las angelitas: “No estoy enojada, les digo las cosas en la cara. ¿O ustedes son santitas? Mi amor bien que me dieron duro y parejo”. Y clausuró todo con una ironía: “Bastante amable fui en darles la nota”.