La pelea televisiva de la semana la protagonizan Yanina Latorre -¡Cuándo no!- y María Fernanda Callejón, que de la nada más absoluta se convirtieron en las mayores enemigas públicas de estos días que son de mayo pero por el calorcito parecen de febrero. Ahora, la actriz le mandó un fuerte mensaje a la panelista, que se había sentido tocada por sus críticas y le dio para que tenga, guarde y reparta.
Callejón, quien fue en realidad la que empezó con el conflicto al acusar a Yanina de "mentir y no decir toda la verdad en cuanto a mi caso personal" y que también enfrenta un fuerte entrevero con su ex marido Ricy Diotto, se refugió en su cuenta de Instagram para responderle a la "Angelita", que le tiró con toda la artillería tanto en su cuenta de Twitter, en sus historias de Instagram y también en su participación en LAM.
Para responderle sin nombrarla, Callejón utilizó la figura de un águila. Sí, un águila guerrera. "Las águilas jamás se rinden cuando las cosas se ponen feas", arrancó el texto utilizado por la actriz, a quien se le puso medio complicada la cuestión por la impiadosa andanada de Yanina. "De hecho, al cumplir cuarenta años su cuerpo las traiciona y sus plumas pesan tanto que ya no pueden volar", agregó.
"Su pico se curva al punto de herirlas. Pierden fuerzas en sus garras y no pueden comer. Pero no se dejan estar ni se rinden, ellas pelean" termina ese segmento utilizado por ella para devolverle "las gentilezas" a la panelista más picante y polémica de la televisión argentina.
QUE LE DIJO YANINA LATORRE A MARIA FERNANDA CALLEJON
Latorre le reprochó a Callejón haber utilizado un atajo al que echan mano, generalmente, sus cuantiosos enemigos: la infidelidad de su marido con Natacha Jaitt. "Otra más que me ataca con eso cuando yo fui la víctima en ese caso y no hice caso. Lo peor es que después la van de sororas con las mujeres, pero se ve que eso es selectivo para ellas", pegó Yanina.
Después, Yanina soltó amarras y la emprendió con todo contra Callejón. "Que me la sobe. Ah y la resentida esta habla de “sororidad” y dice que un cuerno me hizo famosa? Chupenmela en fila. Busquen laburos dignos. Manga de fracasadas sin futuro. Cuidado, chicas, que si siguen con ese nivel de agresión van a entrar en un "callejón" sin salida.