María Laura de Lillo es una bomba. En la entrega de los Martín Fierro de radio llamó la atención de la platea y hoy todo el mundo habla de ella. De visita en Pamela a la tarde, el ciclo de América, la rubia sorprendió con una declaración que la pinta de cuerpo entero. Ella va al frente y se la banca: “Tengo un estilo a lo Luciana Salazar. Hace 15 años, en Punta del Este, en el Esturion de Montoya, nos pidieron una foto juntas tipo gemelas”, arrancó.
Sobre los piropos de los hombres, Laura explicó: “Fabián no es celoso. Soy bastante aplicada y no le doy motivos para que me cele. Igual habría que preguntarle a él. Yo soy más bien celosa, cuidadosa, marco mis límites. Me imagino que lo miran, pero ahora no me pasó nada grave. Las chicas no se deben atrever sabiendo que estoy a su lado. Cada uno sabe bien lo que hace el otro”.
Su la ex de Doman, de Lillo fue más tranqui: “Con Evelyn tengo buena onda, lo mismo con los hijos de Fabián. Yo tengo muy buena relación con mi ex y quiero que del otro lado alla lo mismo para que sea armonioso. Ellos se separaron hace 8 años, yo hace 2. Y cuando las cosas no van, no van…”
Las chicas
Fabián Domán y De Lillo no viven juntos, pero comparten casi todas sus horas: “No salimos solos. ¿A dónde vas? Ningún hombre que fuese mi pareja saldría un sábado a la noche sin mi. Salidas normales, sí… Tenemos una forma de ser parecidos. Doman es divertido y somos ácidos entre nosotros. El se ríe de si mismo y somos complices”, dijo Laura.
En los programa de tele se usa mucho lo de atacar a los hombres, como hizo Luciana Salazar con Martín Baclini. Ella da su punto de vista: “¿Si lo bebotearon? No lo vi. Ahora está haciendo un programa periodístico importante y no da la situación. Yo lo vengo a buscar los viernes a la noche. El puede mirar. Hay peligros en todos lados. En el médico. Cuando compras algo. A mí me tiraron los galgos en todos lados. Si estas casada pones los límites”, explicó.
"En mi pareja el sexo ocupa el primer lugar, no tengo dudas. Se lo dije a Fabián el día que lo conocí. Siempre tuvimos química y atracción, y es idéntica hasta el día de hoy. Es una relación que se dio ideal porque hubo atracción física y mental, en el momento justo para los dos. La química entre las personas se da a primera vista, por cómo te movés, cómo hablás, hasta por la foto que tenés en el perfil del WhatsApp, ahí te das cuenta de todo. Es algo animal, como instintivo, y en nosotros funcionó de esa manera", afirmó.
“Me cuido haciendo gym todos los días 30 minutos eliptico. Toda mi vida me gusto lo estético y siempre fui muy coqueta, de exibir… Lo que me enamoro de Doman es su inteligencia. Es súper lector, en lo laboral hablamos muchísimo, los cuidamos en todos loa ámbitos”, terminó.