Cuando Thelma Fardín denunció a Juan Darthes por abuso sexual, María Rosa Fugazot fue la única de las famosas en defender al actor. Meses después, la actriz volvió a hablar del tema y reafirmó su postura.
En diálogo con el ciclo "Por si las moscas", Fugazot expresó: "Él está peleándola con su verdad, con su mujer, sus hijos. Y no es una mujer fácil. Creo en Dios y creo en la justicia, no sé si va a ser inocente porque está todo muy manoseado, pero Dios sí sabe quién es quién. Y creo que él sabe quiénes son los buenos".
Mirá También

La fuerte confesión de Ana Rosenfeld sobre su vínculo con Juan Darthés: "Fui víctima de él"
"Lo conozco de muy jovencito, y sé desde que tenía 20 y pico de años y nunca hubo un problema con él y las mujeres se le tiraban encima. Él a veces se comunica conmigo por WhatsApp, su mujer también", aseguró.
En abril de 2021, en diálogo con Juan Etchegoyen para "Mitre Live", Fugazot había dicho: "Yo conozco a Juan desde que era muy jovencito... nunca en la vida lo vi mezclado en ningún escándalo, nunca se habló ninguna cosa en contra de él ni lo he visto hacer alguna cosa desagradable".
Mirá También

Julieta Ortega habló de la supuesta hija no reconocida de Palito Ortega y sorprendió: “Ella busca su verdad y…”
"Me cae muy mal todo esto... que Dios ayude a aquellos que levantan la primera piedra contra el otro. Yo no soy quién para perdonar pero el daño que le han hecho es mucho", agregó.
Además, también opinó sobre el colectivo de Actrices Argentinas: “Todo el mundo tiene derecho a opinar y hacer lo que le parezca mejor. Yo creo que desde la misma manera tendrían que salir a defender a todas. A esas criaturas que desaparecen y nadie saben a dónde van a parar, a esas que aparecen muertas detrás de los andurriales y nadie se ocupa, a esas criaturas que no tienen para comer y las agarra cualquier cretino y las abusa. Creo que tendría que ser general la cosa, si lo haces, lo haces por todas. Pero por todas de verdad".
Mirá También

Zaira Nara opinó sobre el plantón de Iván de Pineda y reveló cuál era el sueño de Gerardo Rozín para Morfi
Mirá También
