Un escándalo sacudió la vida del galán Marco Estell. Resulta que su hijo no solo había sido arrestado sino que era profugo. Sin embargo, fue capturado en el día de ayer y su ex pareja habló de cómo sucedió todo. Y es que, estaba acusado de incendiar la casa de esposa.
María Soledad, nuera de Marco, no dudó en sentarse en LAM y contar toda la verdad: "Yo me siento tranquila ahora de que Marco (hijo) esté dentro de la cárcel, donde tiene que estar por todo lo que me hizo. Pero afuera está el padre y eso me da miedo".
"Me prendió fuego la casa, secuestro a nuestro hijo, se lo llevó a Mar del Plata. Después de que yo me vuelvo a encontrar con mi hijo, me cuenta que estuvo en un departamento cerca del mar. Igual nunca me nombró que vio al abuelo, pero si me confirmó que estaba en Mar del Plata", agregó.
No todo quedó ahí porque continuó: "En el video que me pasaron de cuando lo encuentra la policia vos lo ves a Marco, el actor. Yo me separo porque Marco tenía muchos problemas con las drogas. Yo estuve 6 años con él y aguanté un montón de cosas hasta que decidí terminar".
"A los 4 meses que yo me separé él me incendia la casa. Yo pensé que había entendido lo de la separación, pero enloqueció porque se enteró que yo estaba con otra persona. Él vino con su mamá y ella me dice que Marcos se había olvidado los papeles de un auto ahí fue cuando lo veo a él intentado subir por el balcón", reveló.
Y confesó: "Él se bajó y me pateaban la puerta. Cuando bajo me apunta con dos armas, la policia me dijo que ellos no podían hacer nada. Me prendieron fuego la casa. Mi ex me amenazaba con llevarse a mi hijo y lo hizo. Le pegó a mi mamá para llevarselo".