¡Mariana Brey al frente! Discutió con Pablo Moyano, lo hizo abandonar un móvil y se peleó con Brancatelli y Mauro Federico – Revista Paparazzi

Mariana Brey al frente: discutió con Pablo Moyano, lo hizo abandonar un móvil y se peleó con Brancatelli y Mauro Federico

Escándalo total en Argenzuela: la panelista se le paró de manos al líder camionero y después les puso los puntos a sus compañeros. ¡Bravísima!
TEVE
TEVE

Desde que Jorge Rial no lo conduce por el infarto que sufrió en Colombia -volvió a la radio pero aun no a C5N- la versión televisiva de Argenzuela se volvió una usina permanente de peleas y escándalos que suceden en vivo y en directo. Al enfrentamiento que protagonizaron hace unos días Paulo Kablan y Diego Brancatelli se sumó, ahora, un duro cruce que sostuvieron Mariana Brey con el propio "Branca" y con Mauro Federico: según ellos, la panelista les hizo perder un móvil que les estaba dando el líder sindical Pablo Moyano.

El mandamás camionero era entrevistado por la tensa situación política y social que se vive en Jujuy, donde la reforma de la constitución provincial generó movilizaciones populares de rechazo a algunos artículos que terminaron en graves enfrentamientos con la policía.

Para un sector de la sociedad, las fuerzas del orden reprimieron salvajemente al pueblo que ejercía su derecho a reclamar. Para la otra mitad, en cambio, simplemente defendieron las instituciones frente a un ataque irracional, injustificado y desmedido de "activistas".

Aliado del gobierno nacional, Moyano apoyaba la idea de se estaba en presencia de "una represión antidemocrática" y dejaba la puerta abierta a la posibilidad de que la CGT, central obrera que integra, convocara a un paro nacional. Ese discurso, bien recibido por casi toda la mesa del programa, encontró una fuerte disidencia en Mariana Brey, que de la forma menos esperada confrontó con el hijo de Hugo y se le plantó con un discurso firme y con muchos argumentos.

"Yo no veo represión. Lo que veo es gente que se opone a una Constitución que fue votada por gente que fue votada y elegida en las urnas, y que para quejarse y protestar rompen todo, cortan rutas, no dejan ir a la gente a trabajar", siguió.

"¿Qué hay que dejar que quemen Jujuy? ¿Eso es lo que se pide? La verdad, no se puede parar el país por cualquier cosa. Yo ahí veo gente violenta que rompía los autos, los quemaba, creo que esas son cosas que no se pueden apoyar" exclamó Brey ante la atónita mirada de Moyano.

MARIANA BREY PUSO EN APUROS A PABLO MOYANO

Moyano intentó darle una respuesta, pero como advirtió que la discusión se había trasladado al estudio de C5N decidió abandonar el móvil de manera intempestiva, "a lo Carmen Barbieri" se podría decir. La salida de escena del reporteado caldeó todavía más los ánimos de los contendientes, ya que Diego Brancatelli y Mauro Federico le venían pidiendo a Brey que "dejara hablar al entrevistado". Y le venían pidiendo que "hagas preguntas y des menos opiniones".

Ya sin Moyano, le echaron la culpa de su abrupta determinación, y la muchacha hasta tuvo que aguantarse la cara larga y un reproche del notero que sostenía el micrófono para que hablara Moyano.

Brancatelli le preguntó a Brey "de qué lado estás" y ella tampoco se tiró para atrás: "Estoy del lado de la gente que quiere trabajar y vivir tranquila. Acá se habla de pueblos originarios y de trabajadores de las mineras, pero veo gente que no tiene nada que ver con eso. ¿Qué tienen que ver los docentes con todo lo que están hablando ustedes, qué hacen ahí, por qué los chicos no tienen clase?".

Mauro Federico, por su parte, le recriminó que "el manual del periodismo dice que si hay un entrevistado hay que hacerle preguntas y dejarlo hablar, no darle opiniones y taparlo", pero Brey tampoco aflojó: "No vengas a darme clases de periodismo, yo opino esto y lo voy a seguir haciendo, ¿Se entendió?" ¡Poderosa la chiquitina!

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig