En las últimas horas explotó un rumor impresionante, que refiere a la química que brotó entre Sabrina Rojas y el Tucu López. Una versión que sacudió las estanterías, por la magnitud de la figura de la modelo, su reciente divorcio de Luciano Castro y por el pasado del locutor.
En LAM se animaron a detallar el romance, a partir de las averiguaciones que recopiló Andrea Taboada, que aseguró que Sabrina y López se entrelazaron en un momento muy fogoso en un boliche muy conocido de Palermo el último fin de semana.
A partir de ahí, en el ciclo de Ángel de Brito se activó un debate profundo y Mariana Brey exclamó con total vehemencia que no le agrada para nada el actor para Rojas. "Yo no aplaudo mucho este romance. Ella me cae mil puntos y me parece que se merece algo mejor", expresó.
A la hora de aportar más fundamentos, Mariana se centró en un supuesto comportamiento peculiar del Tucu, por eso bramó: "No me gusta, el Tucu no me parece un buen candidato... Lo digo así para ser elegante".
Claro que su recomendación se basa en una proyección como pareja seria, por eso Brey manifestó: "Para divertirse, sí. Pero ella me parece divina, piola, inteligente y se merece algo mejor. Si es para un touch and go bienvenido sea".
Para terminar su análisis, Mariana sorprendió al revelar información del Tucu: "Lo digo por muchas referencias que tengo de él, y no de Jimena Barón, de otras. Conozco a algunas ex del Tucu que no son conocidas, y no me hablan bien de él".