Innecesario, al menos incómodo. Hace unas semanas, Diego Brancatelli ejecutó un comportamiento peculiar con su compañera Mariana Brey en pleno aire de Argenzuela al apurarla en medio de una entrevista y dejarla en una posición muy adversa.
Toda la tensión, la electricidad que traspasó la pantalla se transformó en un tema de debate, principalmente por el accionar del hombre que reemplaza a Jorge Rial en el ciclo de C5N. Tras un tiempito del episodio, la panelista abordó nuevamente el conflicto.
En medio del festejo del cumpleaños de su amigo Ángel de Brito, la periodista charló con el cronista de LAM respecto a esa pelea y recibió la consulta: ”¿Cómo estás después de una semana de tu encontronazo con Brancatelli en C5N? ¿Se volvieron a hablar?”.
De ese modo, Mariana acudió a un discurso políticamente correcto para bajar el tenor al intercambio con su colega: “Está todo bien. Ya pasó. Que está todo bien es una manera de decir, que ya quedó todo atrás y espero que no vuelva a pasar. Nada más”. Y añadió que Diego no le pidió disculpas por sus fuertes palabras.
BREY SOBRE LA PELEA CON DIEGO BRANCATELLI
Respecto a esa ausencia de un mea culpa de Diego, Brey amplió: “No importa. Cada uno sabe si tiene que pedirlas o no. Si está en la conciencia de cada uno”. Y sobre si su compañero considera que actuó bien, la panelista razonó: “No sé qué pensaron. Ni durante ni después”.
Y para cerrar, Mariana comparó a Brancatelli con Jorge Rial, el verdadero conductor del ciclo, y los diferenció de manera tajante: “No hubiera pasado. Jamás. Es un líder. Es un tipo que por algo es el número uno. Nunca. Yo lo extraño un montón y espero que vuelva pronto”.