Mariana Brey rompió el silencio y por primera vez habló de su renuncia en LAM. Además, se refirió a la vuelta del ciclo comandado por Ángel De Brito. “Vi el estreno de LAM y soy fan ahora desde el sillón, que se yo, lo vi y me puse en un lugar de espectadora desde el momento que tomé la decisión de no hacerlo este año y estoy convencida de mi decisión, era lo que necesitaba yo este año”, le dijo la panelista de Socios del Espectáculo a Juan Etchegoyen.
Sobre ese tema, la periodista remarcó: “Lo puedo ver con cierta nostalgia pero muy contenta porque no era el lugar para mí este año, entonces lo vi como una fan te juro, como consumidora de programa y sé cómo se hace, sé cómo trabaja Ángel y el lugar que le da a las chicas y a todo el panel, hablé con Nazarena Vélez al final del programa y me encantó su incorporación”.
“La decisión la medité mucho, la pensé mucho y hasta último día. Empecé a ver qué necesitaba yo y me metí mucho para adentro. Lo hablé y lo conversé con las personas que sentí que tenían que saberlo antes de tomar la decisión. Motivos personales y profesionales por supuesto, lo mejor era quedarme en El Trece”, declaró al respecto.
Y añadió: “Tuve muchas propuestas por suerte, y yo fui diciendo que no a casi todas. Yo tenía una continuidad de contrato con la productora y fui descartando todas las posibilidades y entendí que tenía que sentarme a escuchar y ver que frente a mí había una posibilidad que no le estaba dando lugar”.
“Me gratificó muchísimo tener tantas ofertas de laburo, fue muy lindo. Yo estaba cómoda en LAM y me gusta salir de la zona de confort, hay que salir de ahí. Por qué no probar otra cosa. Y por qué no darme ese espacio, mi carrera la he hecho casi toda en el trece”, cerró.