Mariana Brey fue una de las angelitas más queridas que tuvo Ángel de Brito mientras LAM estuvo en El Trece. Sin embargo, el cambio de canal no solo terminó con su relación laboral, sino que también con su amistad. Luego de más de un año de lo sucedido, la periodista contó cómo se lleva con su ex jefe.
Mientras que el conductor y algunas de sus panelistas hicieron la mudanza a América, la supuesta novia de Jorge Rial decidió quedarse en lo seguro y aceptó el trabajo que le ofrecieron en Socios del Espectáculo, quienes venían a llenar el vacío de las mañanas faranduleras.
Mirá También

Mariana Brey reveló por qué la puerta de Telefe está cerrada para siempre para Jey Mammón
De hecho, la comunicadora siempre tuvo la mejor predisposición con el programa de del chimentero, ya que cada vez que le querían preguntar por lo del presentador de Argenzuela o la supuesta estafa que cometió su ex marido, los recibió con los brazos abiertos.
Es por eso que durante su entrevista en La Tarde del Nueve, contó lo que pasó con su colega: “Era todo un planteo de la estructura de la familia, llevar a los chicos al colegio. Me iba a estar yendo de mi casa cuando mis hijos necesitaban irse a dormir. Toda una estructura que tenía que cambiar”.
MARIANA BREY CONTÓ CÓMO ES SU RELACIÓN CON ÁNGEL DE BRITO
“No sé si se enojó. No me manifestó eso para nada. Al contrario, fue generoso y respetó mi necesidad de tener una vida ordenada. Yo no puedo trabajar de noche, tengo chicos chiquitos y nunca hubiese podido hacerlo aunque lo hubiera querido incluso si no hubiera tenido otra opción de laburo”, contó.
Y agregó: “Con Ángel tengo un nivel de confianza. Ahora que no laburamos juntos capaz que no hablamos durante dos o tres meses. Es más, cuando recién me fui de LAM y me quedé en el canal no hablábamos mucho. Estaba tensa la cosa. Después se aflojó, pero bueno, es parte de las relaciones”.