Cuando Mariana Brey contó que "Martín Redrado y Lulú Sanguinetti están tan bien que tienen algunos planes a futuro de los que vamos a hablar más adelante" y después hizo un silencio, hasta sus propios compañeros de Socios del espectáculo le dijeron que estaba en "modo escandachuda", esa simpática forma que encontraron de decir que alguien comete una maldad y la disfruta.
Un par de minutos después, la periodista terminó la faena de pegarle a Luciana Salazar, su nueva y enconada enemiga, donde más le duele. Brey y Luly Pop se volvieron acérrimas rivales desde que discutieron fuerte, durante el fin de semana, en el programa que conduce Marcelo Polino en Radio Mitre. En el ciclo que lidera la dupla Lussich y Pallares, un par de minutos más tarde de decir aquello, completó la info y dejó a todos con la boca abierta.
"Después de lo que pasó estuve investigando". Ese "Lo que pasó" que dijo Brey como al pasar fue un fuerte cruce radial en el que Salazar la acusó de atacarla en el aspecto personal porque la panelista aseguraba que Redrado y Luli no estuvieron casados y era un tanto extraño -algo que piensan muchos- ese contrato con obligaciones económicas que los mantiene ligados.
"Lulú Sanguinetti fue a la peluquería, entró en confianza y les contó que están tan bien con Redrado que él le pidió casamiento", tiró Brey. Todos sabían que era una info muy sensible para Luciana Salazar.
"Lo que me contaron, entre otras cosas, es que Redrado está muy a gusto con su nueva pareja, que se siente muy cómodo y afianzado con la persona que tiene al lado, y que lo de Luciana ya lo considera una cosa muy del pasado, algo que ya pudo dejar atrás y que cada vez recuerda menos", aguijoneó Brey.
Pero lo peor vendría después, cuando contó que "además, pude averiguar que Lulú Sanguinetti, que es una reina, muy sofisticada ella, fue a la peluquería, entró en confianza con el especialista y allí en tren de confesiones les dijo que Redrado le pidió casamiento". Casamiento, sí, eso que Luciana nunca pudo "arrancarle" al experto en economía y finanzas que la semana pasada volvió a sonar como posible ministro de economía en el caso de que Martín Guzmán fuera reemplazado, algo que por ahora no sucedió.
Pero eso no fue todo. Hubo más. "Lo que me cuentan, también, es que también es mentira que Redrado pidió la revinculación con Matilda, como se dijo. El quiere estar lo más lejos posible de Luciana porque yo cortó todo con ella", volvió a castigar la muchacha de Quilmes.