Mariana Brey mostró en su Instagram una serie de fotos súper hot en ropa interior y revolucionó las redes. Con el mensaje “Mi cuerpo pide sol y verano” la periodista lució un conjunto con encaje negro que despertó cientos de mensajes de halago.
Mostrando toda su sensualidad y su cuerpo trabajado, Brey logró cautivar los likes de sus seguidores sobre todo por el estado de su físico a cinco meses de haber sido mamá de Juana.
Sin embargo, muchas mujeres le consultaron en las fotos a Mariana Brey sobre cómo lograr su figura habiendo sido madre recientemente, y para eso, la panelista de Los Ángeles de la Mañana tiene una cuenta paralela bajo el usuario BreyTips, en donde comparte todo tipo de consejos de salud y belleza.
Además, la periodista practica Yoga hace mucho tiempo y muestra su estilo de vida para poder tonificar y estilizar su cuerpo y también cómo logra, gracias a la meditación, estar en armonía con ella misma.
A fines de junio, a dos meses de haber sido madre, Brey publicó también unas imágenes en ropa interior con una fuerte reflexión sobre el físico y el proceso del embarazo: “El cuerpo es solo un cuerpo que va cambiando de forma. Por los embarazos, por el paso del tiempo, por muchísimas otras circunstancias y también. Porque bajamos el nivel de exigencia en cuanto a la búsqueda de la perfección y juventud. Esa juventud puede conseguirse con la actitud, la fuerza y la energía de nuestro espíritu y ganas de estar vitales, saludables. Hoy aún conservo esa pancita que me quedo de los nueve meses de embarazo y que por momentos la miro con cierta nostálgica”.