Tal como sucedió semanas atrás cuando la panelista de Argenzuela manifestó su postura ante cierta situación de violencia social, disintiendo con el resto de sus compañeros de programa e incluso trenzandose al aire fuertemente con Diego Brancatelli, quien oficia de conductor en ausencia de Jorge Rial, en las últimas horas la periodista volvió a poner el grito en el cielo al intentar exponer su pensamiento.
A casi 48 horas del triunfo de Milei y donde la situación del país resulta caótica, sobre todo por la suba de precios y el aumento del dólar, en tanto al aire estaban haciendo alusión a esa suba de la moneda extranjera y en paralelo de los precios, Mariana Brey no coincidió para nada con las palabras expuestas por el militante K y se lo hizo saber al instante
Mientras en el graph de la pantalla de C5N se leía “Incertidumbre en góndolas. ¿Cuánto cuestan los alimentos?” Branca, que lidera actualmente Argenzuela, manifestó: “Le mejoran esto a la gente y ganan caminando las elecciones. No hay más teoría. Que no vayan con incertidumbre y se espanten”.
“Saben con la bronca que vuelve Mabel a la casa cuando se va con 5 mil pesos y no le alcanza. Basta. Esto es lo que la gente no quiere”, agregó Diego. A lo que, al escucharlo, Bey lo interrumpió: “No es lo único Branca porque la gente se indigna también ante la muerte”.
“Se da con tanta naturalidad y sencillez. Cada vez es más fácil matar a alguien para robarle lo que sea”, expresó la panelista. Por su parte, el referente K, le señaló el monitor a su compañera y retomó: “Estamos haciendo consumo y estamos en un supermercado”.
Ampliando sobre su postura, Mariana acotó: “Pero no es lo único y vos decís que con eso solo ya ganan las elecciones si Massa te baja la inflación mañana y no lo va a hacer sino ya lo hubiese hecho. Hace un año que es el ministro de economía y no lo pudo hacer. No está pudiendo. Y ojalá pueda por el bien de todos porque ya mañana queremos que el sueldo nos rinda”.
“Ojalá lo pueda hacer y lo consiga pero no creo que en tres meses ni que le sea tan sencillo al gobierno que asuma, ya sea Massa, Bulrich o Milei. Pero no es lo único porque me parece que la gente también está harta de salir a la calle y sufrir la inseguridad que impresiona”, cerró Brey.
MARIANA BREY ENFURECIO Y LE PUSO LOS PUNTOS A BRANCATELLI
Por su parte, Brancatelli intentó retomar con el móvil que estaba del otro lado cubriendo sobre el tema en cuestión y lanzó: “Estamos haciendo un móvil con economía, números y consumo y, en base a este tema, que no es tan difícil entenderlo, si mejoras la gente va a estar bien. Después, terminaremos esto…”.
Al cruce nuevamente, Mariana redobló: “Pero no es lo único. Como vos usaste esa palabra, disculpame, pero te lo tengo que decir. No me subestimes más porque así como me subestimas a mi subestimas a la gente”. Finalmente, cansado de que lo pelee y cortar con la discusión, Diego cerró: “Bueno, está bien. No es lo único”.