Ni bien conoció a Pablo Melillo se enamoró profundamente. Comenzaron a salir y, muy rápidamente, se pusieron de novios. Eso sí, jugaron a las escondidas durante varias semanas. Mariana Brey quería preservar su romance, sentía que la relación se consolidaba aún más y eligió mantenerla alejada de los medios masivos de comunicación.
Finalmente, Mariana se animó a gritarle al mundo que estaba de novia con el hombre. Acto siguiente, enterneció a sus seguidores con una noticia súper especial: ¡la de su embarazo! La panelista de LAM, que ya tiene a Luca, fruto de su relación con su expareja, espera con ansias la prontísima llegada de su beba: Juana.
Mariana está transitando el noveno mes de su embarazo, puede dar a luz en cualquier momento. Si bien ya se alejó del programa que conduce Ángel de Brito para descansar, no está dispuesta a quedarse quieta hasta el nacimiento de su pequeña. ¿Qué está haciendo? Practica muchísimo su disciplina favorita: ama hacer yoga.
Muy contenta y en paz, Mariana compartió a través de su Instagram una foto disfrutando de una exigente clase y luciendo su enorme panza: "Ni la tormenta ni el cambio de luna. Seguimos en la dulce espera. Juana en movimiento, yo también".
¡Se viene, se acerca!
Por Agustina Rinaldi
Mariana puede dar a luz en cualquier momento.