Periodista destacada, Marina Calabró como todos tiene su talón de aquiles. En el vivo de su programa, Confrontados, en las tardes de El Nueve, mientras mantenía una entrevista con Marcelo Polino, la mama de Mía confió que su parte más vulnerable pasa por sus “problemas de autoestima".
“Es un tema que he trabajado mucho en terapia, hasta hace poco años te diria… Siento que tengo un problema de estima. Me cuesta mucho creer en mi…”, amplió en dialogo con Paparazzi.
“Tengo una mirada muy exigente sobre mi misma. Hay gente que cree que es rubia, alta y de ojos celestes, que cree que es talentosa y maravillosa… Hay mucho en la construcción de las figuras que tiene que ver con la estima, con creérsela uno, en el mejor de los sentidos. Confiar y, a partir de ahí, poder convencer a los demás. A mi eso me cuesta un monton”, reconoció reflexiva.
"Estuve rodeada de gente que han confiado en mi, mas que yo, me refiero en cuanto a mis aptitudes", CONTO.
“Es algo que trabajé mucho y que tengo que seguir trabajando. Seguramente, haya que retomar la terapia. No sé de donde viene el que me cueste. Tuve un padre amoroso que siempre confió en mí mucho más que yo y con mi marido me pasa lo mismo”, agregó.
“En general estuve rodeada de gente que han confiado en mí, más que yo, me refiero en cuanto a mis aptitudes. Hay gente a la que le sobra y hay gente a la que le falta estima, son los recursos emocionales que uno tiene o no, y es con lo que lidio”, cerró.