La segunda temporada de la serie de Luis Miguel removió un sinfín de recuerdos. Algunos muy dolorosos y muy polémicos (la relación del cantante con el papá, el eterno misterio en torno a la suerte que corrió su mamá, por ejemplo) pero otros un poco mas simpáticos y agradables.
Mariana Fabbiani, que protagonizó el video clip del tema Suave allá por 1996, desempolvó un viajo álbum de fotos del momento que compartió con el cantante de habla hispana más importante de los últimos 50 años.
En su cuenta de Instagram compartió las imágenes y en cuestión de horas acumuló más de 40 mil "me gustas".
"No culpes a la noche" escribió la conductora junto a un grupo de emojis musicales. "Donde hubo clip, fotos del back quedan" agregó con un par de caritas sonrientes. Para terminar, escribió "Modo fan de luismi activado" al lado de un conjunto de rostros de "enamorada".
En las imágenes se ve a dos figuras muy juveniles (en ese entonces, Fabbiani tenía apenas 21 años) abrazados, besándose y mirándose con mucha complicidad. "Suave" fue uno de los temas más escuchados de Luismi, también apodado "El sol de México", en su época de mayor apogeo, cuando sus discos se vendían de a decenas de millones en toda la región.
Los famosos no resultaron ajenos a la publicación de Fabbiani. El crítico de modas Fabián Medina Flores le escribió "al fin", mientras que la actriz Violeta Urtizberea expresó "quién pudiera". La enorme mayoría de los comentarios apuntaban a la misma situación: que Fabiani había "agarrado" al mejor Luis Miguel.
Aquel video catapultó a Fabbiani a las grandes ligas de la televisión argentina. Poco después se transformó en la conductora del programa PNP (Perdona nuestros pecados) y desde entonces nunca perdió la condición de líder de los espacios en los que participó, que en general llevaron su nombre. Así llegaron Mariana en casa y El diario de Mariana, entre otros, y en la actualidad Lo de Mariana, el programa que mandó a Angel de Brito y sus angelitas de LAM a las 9 y media de la mañana.