Mariana Fabbiani confesó lo más dramático de su lucha contra el cigarrillo – Revista Paparazzi

Mariana Fabbiani reveló cómo le ganó a la adicción más grande que sufrió

La conductora de DDM dio detalles de lo que es la adicción al tabaco, como parte de una lucha constante de cada día.
TEVE
TEVE

La salud de Jorge Lanata es un tema que se ha instalado fuertemente en la agenda de los medios. El periodista se encuentra desde hace ya cinco meses internado en el Hospital Italiano, luego de haber sufrido un paro cardíaco y tras haber pasado este lunes por una nueva intervención quirúrgica.

Todos los medios están pendientes del cuadro médico que atraviesa Lanata, y se sabe que su adicción al cigarrillo ha sido uno de los grandes inconvenientes que vivió desde siempre. En este contexto, Mariana Fabbiani se animó a contar su experiencia personal con el tabaco y contó lo difícil que es dicha lucha.

La conductora de El Diario de Mariana (DDM) habló de cómo fue el proceso de dejar de fumar, algo que siempre fue muy difícil para el periodista y conductor de Periodismo para todos. Buscó la forma de explicarle a sus compañeros lo fuerte que es pelear contra una adicción como esta.

“El cigarrillo es algo que podés asociar al trabajo, a los momentos recreativos... Los que fuimos fumadores, yo fui fumadora, sabemos que siempre es un buen momento para fumar. Si estás mal, porque estás mal. Si estás bien, porque querés disfrutar más. Siempre hay una excusa para fumar. Es muy difícil”, analizó Mariana.

Luego, haciendo foco en su experiencia personal, admitió: “Ni bien dejás de fumar, te sentís mejor, con más energía y con menos culpa por saber que estás haciendo algo que te daña. Esto lo digo para la gente que está mirando y que está pensando en dejar el cigarrillo. Es así: (hay que hacerlo) de un día para el otro”.

“Lo extrañás el resto de tu vida. También es eso. Yo extraño fumar. Extraño fumar todos los días”, se sinceró la presentadora de América, que sorprendió a todos sus compañeros por lo que realmente significa esta lucha que se mantiene a diario, sin importar el tiempo que haya pasado desde que uno dejó de fumar.

Hay personalidades más adictivas o más propensas a las adicciones que otras. Hay quienes son fumadores sociales, que pueden fumar un cigarrillo un día, y no lo hacen al siguiente, y no pasa nada. Y hay otros que, tras fumar un cigarrillo, no dejan de fumar nunca”, cerró Mariana.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig