La libertad regresó a su cotidianidad, ahora dispone de su tiempo para disfrutar de actividades disímiles. Tras añares de un trajinar de ritmo alto en lo laboral, con una infinidad de ciclos televisivos, Mariana Fabbiani atraviesa un periodo de tranquilidad.
En esta nueva realidad, en este día a día diferente, la animadora se animó a jugar en las redes sociales, un espacio en el que se mueve con naturalidad para armar gags divertidos, a partir de su capacidad de interpretación, de meterle humor con el lenguaje corporal.
Justamente en su cuenta de Instagram, Mariana sacudió todas las estanterías, de hecho generó un cimbronazo mayúsculo que dejó boquiabiertos a sus fanáticos, porque se vincula con una variación radical, absolutamente opuesta a lo habitual en su apariencia.
Fabbiani posteó una serie de fotos en la vía pública con un look increíble, inclusive impensado porque apareció con la cabellera teñida de un negro profundo y un corte de pelo apenas arriba de los hombros. Ese shock visual motorizó a muchos internautas a preguntarse si realmente se trataba de la conductora.
Por eso, hasta la propia Mariana escribió en la publicación: “¿Mariana Fabianni? ¿Sos vos?”. En esa producción fotográfica se percibe que la comunicadora se arrojó a un juego, a calzarse en la piel de un papel para una campaña publicitaria o una producción audiovisual.
A pesar de las diferencias, muchos usuarios de las plataformas digitales la elogiaron y hasta la estimularon a arriesgarse a apostar por esa tonalidad de su cabellera. Además, muchos amigos aportaron comentarios graciosos como el Pelado López: “¿Estás bien? ¿Quéres que llame a alguien de tu familia?”.