Mientras hacían una nota por la presentación del programa La Jaula de la moda, la entrevistada Mariana Genesio Peña y el notero Tomy Diaz Cueto se volvieron "socios íntimos, cercanos y calientes". Desde el primero hasta el último instante del reportaje la actriz le tiró muuuuucha onda al periodista, que tampoco se quedó atrás y devolvió con miradas inquietantes y muy sugerentes cada uno de los "centros", "tiros" o "lances" que le tiró MGP.
¿Se ha formado una pareja? Nadie sabe. Cuando volvieron al estudio después de ver las imágenes, las panelistas se apuraron en señalar que "él ya está comprometido". A pesar de la advertencia, Rodrigo Lussich, conductor de Socios junto a Adrián Pallares, planteó su duda de cara al futuro: "No se puede decir nada. A ella, evidentemente Tomás le gustó y se lo hizo saber. Y quizás el día de mañana haya un rifi/rafe. Como decimos acá, se raspa se raspa y en algún momento se prende", aseguró.
Mirá También

¿Qué le pasa? El angustiante descargo de Karina La Princesita que generó preocupación: “Si supieran el dolor que…”
Díaz Cueto asistió a los estudios donde se lleva adelante La Jaula de la Moda para entrevistar a todos sus conductores, pero hizo foco en Genesio Peña. Ante la primera pregunta, la actriz estaba había dicho "quiero ser millonaria" cuando una voz en off gritó "tener plata y quedarse con el notero". Rápida de reflejos y pícara para responder, ella agregó "Sí, es lindo el notero". Entonces, sonrió por primera vez.
Del primero al último minuto de la nota, Mariana Genesio Peña le tiró onda a Tomy Diaz Cueto, que devolvió todos "los tiros" con respuestas sugerentes e inquietantes. ¡Alto voltaje!
"¿Querés tener hijos?", le preguntó Tomy poco después. "Sí, no sé si ahora, pero sí", le respondió ella. Pero después lo miró a los ojos y en un tono desafiante y bastante intimista le devolvió la inquietud. "¿Y... vos...?" le dijo con la voz pausada y medio melosa. "Sí, yo sí" contestó él con seguridad. Se la dejó picando: "Y bueno..." remató Mariana generando que todos sus compañeros entraran al estudio.
Al muchacho le quitaron el abrigo que llevaba puesto (una campera "leñadora" bastante abrigada) y prácticamente los llevaron a los dos "de prepo" a un living donde había dos sillones. Fue allí que quedaron frente a frente, y en ese "clima" de "alta tensión y voltaje" continuaron con el ida y vuelta. Todo se precipitó cuando él le preguntó "qué sueños tenía pendientes en su carrera" y ella, suelta de cuerpo y como si no hubiera cámaras y gente mirándolos, le respondió "trabajar con directores importantes, triunfar en mercados internacionales, y conocer a un notero lindo".
Después lo volvió a mirar y le preguntó "¿Tenés sentido del humor?" y él le dijo que sí. "¡Qué bueno!" celebró ella. La nota terminó, pero quizás otras cosas hayan empezado. Tomy Diaz Cueto forma parte de la "nueva generación de noteros" que refrescaron la televisión de aire. La completan el insistente y eficaz Alejandro Castelo, que trabaja en LAM, y la aguerrida y explosiva Guiliana Salguero, que se mete en todos lados laburando para Momento D, el programa que lidera Fabián Doman.
LAS MEJORES FOTOS DE TOMY DIAZ CUETO, EL NOTERO QUE ENLOQUECIO A MARIANA GENESIO PEÑA







Mirá También
