Mariana Nannis está convencida y decidida a que Claudio Paul Caniggia, su ex marido y padre de sus tres hijos, pague por haber cometido un delito de Abuso Sexual en contra de ella. Y en horas donde el ex deportista se fue a España, ella planea pedir su captura internacional si mañana, martes, no vuelve al país.
Fue a través de su abogado, el doctor Carlos Broitman, que Mariana dejó en claro los pasos judiciales por miedo a que Caniggia se fugue. "A fines de la semana pasada fue notificado su abogado representante del estudio de Fernando Burlando sobre la decisión de la justicia de procesarlo y de embargarlo", contó el letrado en Nadie nos para, por Rock and Pop.
"El no se tendría que haber ido del país sin el permiso correspondiente, pero logró hacerlo y ahora está en Europa. Desde el viernes hasta hoy tuvo el tiempo suficiente para comprarse un pasaje de vuelta, algo que hasta ahora no sucedió", indicó el defensor de Nannis.
"Tenemos la teoría que desde España (por estas horas fue visto en un bar de Madrid), la idea de Caniggia es la de irse a Dubai, territorio donde no podría ser obligado a cumplir con su posible condena. Hace un año que tendría que haber salido esta resolución judicial", desarrolló Broitman para el programa de radio de Beto Casella.
QUE DECIDIO MARIANA NANNIS PARA IR CONTRA CLAUDIO PAUL CANIGGIA
Mariana y su abogado definieron que si en las próximas horas Caniggia no regresa a la Argentina pedirán su captura internacional. "Vamos a pedir la captura de él si no se presenta en el día de mañana", adelantó Broitman.
"Además, queremos lograr la retención del pasaporte (para que no pueda volver a salir del territorio nacional). Y Vamos a pelear la prisión preventiva", advirtió el letrado, sobre una causa que, con su condena, podría significar que Claudio Paul vaya preso por un plazo que se puede extender hasta los 15 años.