Hace unos meses se conoció que Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia estaban separados. Ella se quedó en Marbella, donde vivieron siempre y él regresó al país. Desde ese momento, se lo vinculó con Sofía Bonelli, una joven periodista, a la que rubia parece odiar ya considera que llegó a su marido "a la prostitución y drogadicción".
En reiteradas ocasiones, Nannis arremetió contra a su esposo y lo amenazó con decir todas las cosas que sabe de él y las cosas que vivieron estando juntos. Y cumplió… El domingo 25, la rubia visitó el programa de Susana Giménez y realizó duras acusaciones contra su pareja y aseguró que tiene documentación que respaldan sus dichos.
“No estoy divorciada, Claudio sigue siendo mi marido. Le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. Vine a salvar a mi marido de prostitución y drogadicción. Una vez más en mi vida, lo he salvado muchas, muchas veces. Siempre trataba de protegerlo, sacar la mala gente de su entorno, pero llega un momento en que no podés", lanzó la mediática.
La mujer del Pájaro afirmó que se “están aprovechando de él” por el problema de adicción que padece: ”Por eso me tomé un avión, para ayudarlo. Creo que si es inteligente se va a dejar ayudar"
Luego, contó que además de venir a “salvar su salud” viene a defender su patrimonio familiar. Recientemente se enteró que tienen más inmuebles de lo que ella creía. “Vengo a ver el patrimonio familiar que tenemos y no sabía: 4 departamentos en el Faena, 2 en Miami valuados en 6 millones de dólares. Yo vi un solo departamento en el Faena, en el que viven mis hijos, el resto no tengo ni dónde están",
“Lo voy a rescatar. Hace negocios que yo no me entero y a mí no me manda plata ni par darle de comer a mis perros. Pienso que ni él se entiende. Fue el cumpleaños de sus hijos y no les regaló ni un perfume, y después tiene a un prostituta que cuelga todo lo que le compra en Instagram. Le compra a una prostituta y no a sus hijos. Se está caminando la plata de la familia, mi plata y la de mis hijos”, dijo Mariana Nannis.
Más tarde, Mariana se refirió a los hechos de violencia de género que vivió durante años con Caniggia."Varias veces fue violento conmigo, no una sola. La hecatombe empezó hace 3 años por un nuevo socio que tiene como representante. Se iban de viaje solos, no me llevaba a ningún lado. ´Vos no venís porque me vas a molestar´, me decía. Si tenés un amigo que se va de joda con vos es normal que te moleste tu mujer", dijo
"A un enfermo le gusta una puta drogadicta, no una que respete, que no tome alcohol, no tome drogas y no salga de noche. Estamos hablando de una prostituta drogadicta sino mi marido no estaría como está ahora" mencionó sin dar nombres, pero apuntando contra la actual pareja de Paul, Sofia Bonelli.
Durante la entrevista, se mostraron fotos de Nannis golpeada y luego explicó que el primer golpe lo recibió en el hotel Faena. El futbolista se fue a cenar y no la dejó que lo acompañe. Al regresar, ella le recriminó porque había llegado tan tarde lo que provocó la furia de él y comenzó a pegarle: “Hija de puta, te voy a matar', me decía, y le pegó una trompada a la revista. Me empezó a tirar trompadas a la cara. Me levanto como puedo, obviamente estaba toda golpeada. Le dije que iba a llamar a la policía y el me dijo: 'Qué me van a a meter preso a mí, soy amigo del Presidente, de Angelici, de la policía, y cundo salga de la cárcel tu cabeza va a rodar”
La rubia afirmó que tiene las pruebas en su poder y papeles que prueban que entró a un hospital público de Marbella “reventada a golpes”
Por otro lado, reveló que Paul estuvo internado dos veces en un centro de rehabilitación en Europa por drogadicción. Para que no queden dudas de sus dichos, le mostró a Susana un documento que prueba que Caniggia estuvo tratamiento en el Instituto Spiral desde el 15 de enero de 2018 hasta el 29 de febrero por consumo de cocaína.
Hacia el final de la entrevista, contó sobre el momento más triste de su vida. "Me hizo perder un embarazo, me empujó contra un auto porque no lo dejé entrar en la casa porque estaba muy nervioso. Le dije 'así no entrás, esta casa se respeta, si querés ir a drogarte te vas a un puticlub'. Entonces le digo: 'Si no tenés nada en los bolsillos, entrás'. Me empujó contra el auto, estaba embarazada de dos meses y medio. Ahora tendría un hijo de 12 años”
Y continuó: “Yo me fui a dormir, al otro día viene la masajista y de golpe me miró y estaba llena de sangre. Entré rápido, me puse una toalla, estaba desesperada porque tenía una hemorragia” y agregó que fue su hija Charlotte quien la acompaño a la Clinica, donde le hicieron una ecografia.
“Me fui llorando a un bar, llamé a mi ginecólogo. Fui a una clínica en Málaga, me hicieron un aspirado sin anestesia, estuve 40 días tirada en una cama y Claudio no me vino a ver. 'No te hagas la víctima, vos debés ser una de esas hijas de puta que les gusta hacerse las víctimas' me dijo", finalizó la mamá de Charlotte y Alex Caniggia.