No suelta. Marianela Mirra continúa pendiente, totalmente enganchada con Gran Hermano, a pesar de gritar una y otra vez que esta edición le sabe insípida e incluso que parece orientada a niños y niñas. Ahora, la tucumana focalizó su indignación con los fanáticos del reality.
La mujer que supo conquistar el premio mayor del reality allá por 2007, volvió a atacar al programa de Telefe y utilizó su perfil de Instagram para expresarse, para que todo el mundo se anoticiara de sus pensamientos, de su análisis de este modelo de GH.
En esta ocasión, Marianela decidió compartir con el planeta lo que le genera el público del show, más específicamente esos grupos de personas que apoyan a determinados participantes y que construyen campañas con enorme fuerza en las redes sociales.
La mediática armó una storie en su cuenta oficial y escribió un texto larguísimo para expresar su lectura, sus impresiones, porque evidentemente debe recibir críticas de esos fandoms. Así, Marianela gritó: “¡Qué gente desagradable los que votan este GH”.
Sobre lo que considera de esos fanáticos, y el rango etario, Mirra redactó: “Supongo que son demasiado pendejos, por las barbaridades que escriben, cuando uno lo que intenta es ponerle onda por compromisos y porque es un formato que me dio mucho”.
En otro fragmento de su descargo, la ex campeona de Gran Hermano añadió: “¿Cómo me puede joder que gane alguien? Si yo ya gané, a mí me dan más pena que gracia los elogios por las sectas que andan dando vuelta por las redes. Asco siento. Y no necesito seguidores. ¡Fuera!”.