En medio de un renacer de los reality shows en el país y con rumores del regreso de Gran Hermano, Marianela Mirra y Nadia Epstein, dos participantes de la edición de 2007, reflotaron su enfrentamiento y mantuvieron un tenso cruce.
El confinamiento impuesto por la pandemia de Covid-19 provocó una comparación con el encierro que vivían los participantes del programa. Al ser consultada por esta similitud en una reciente entrevista Nadia dio su visión.
"Hay varias diferencias... Ahora hay miedo a lo desconocido, a la posibilidad de contagiarse. Lo único parecido con GH es que no podés salir y si estás sola, como en mi caso, no es divertido... creo que prefiero la casa con Marianela incluso. Por lo menos, me divertía peleándome", comentó Epstein en diálogo con Notirey.
Nadie fue la octava eliminada de Gran Hermano, con el 91% del voto de la gente, tras una fuerte pelea con Mirra porque supuestamente la había llamado “gato”.
"En ese momento a mí me servía que mucha gente creyera eso, pero no lo creyeron y por eso me fui con ese porcentaje... Peropor lo menos duré mucho más de lo que imaginé. El grupo éramos Marianela, Vanina y yo, y me tuve que despegar, porque las dos habían quedado en placa y la siguiente era yo. Mi objetivo era despegarme y lo logré", analizó.
Sobre el triunfo de Marianela, Nadia reflexionó: "Si vos te llevás mal con una persona te das media vuelta y te vas. Encerrada conuna persona que no me caía bien yo no tenía esa posibilidad. Entonces, tal vez, me divertía molestarla. Ella lo supo absorber a su favor y terminó siendo la pobrecita. Está perfecto y si me preguntan quién fue la mejor jugadora, yo digo Marianela".
Con respecto al vínculo con Mirra, Nadia declaró: "No la quiero ni la dejo de querer y a ella le pasa lo mismo conmigo porque nunca nos conocimos o nos conocimos muy poco adentro de la casa. Ella estaba jugando, yo me desvirtué y lo poco que conocí no me gustó así que no me va ni me viene. Ella su vida y yo la mía".
Esas declaraciones de Nadia no pasaron desapercibidas para Marianela, quien en su Instagram mostró una foto de la entrevista y junto a ella escribió: "Seguís dejando que desear, como hace 13 años. Vos y tus cómplices que te couchean. Nada más para decir".
En esa entrevista, Nadia, quien en la actualidad trabaja como productora de Luis Ventura también contó que seguía en contacto con sus excompañero del programa pero que Marianela se había alejado.
"Con los chicos tratamos de juntarnos una vez al año, casi siempre a fin de año. Tenemos un grupo de WhatsApp donde están casi todos, que creó Damián Fortunato. Salvo Leandro, que cambió de teléfono, Marianela, Vanina y Melisa que se fueron", contó Nadia dando a entender que Mirra no se había interesado por sostener ese vínculo.