Gran Hermano entró en una etapa de su juego determinante y a donde los participantes dan todo de sí para poder seguir avanzando. En ese sentido, muchos televidentes se atrevieron a criticar la fulminante que realizó Furia a Denisse.
Desde la vuelta de la hermanita a la casa que a Juliana Scaglione no le cerró su manera de manejarse. Renovada en su personalidad, pese al reencuentro con Bautista demostró que está dispuesta a hacer lo que sea en pos de aprovechar esta segunda oportunidad.
Considerando los seguidores del programa que Denisse es una rival en quien no tiene que perder tiempo y que pronto podrá sacarla, muchos criticaron a Furia e incluso la bajaron de ese pedestal a donde la ubicaron como la mejor jugadora en la historia del reality.
"La peor fulminante de la historia. Como pasas de ser cataloga la mejor jugadora a hacer una fulminante única a Denisse", "Por eso todavía Marianela Mirra sigue siendo la mejor jugadora de GH #GranHermano. Pero todavía quiero escuchar por qué la fulminó a ella jaja" e "Insuperable, la reina de GH, Marianela Mirra", fueron algunos de los comentarios que recibió.
Al estar tan latente el nombre de Marianela Mirra, la ex campeona de la edición 2007 se hizo tendencia. Evocando en las redes nuevamente la jugada maestra que la terminó de consagrar en el reality, hasta el momento no se vio nada igual.
LA MAGNIFICA JUGADA DE MARIANELA MIRRA
Sobre el cierre de la edición a donde ella estaba participando, Marianela pasó por diferentes estadios pero el más pronunciado fue la soledad. Su vulnerabilidad le hizo ganarse el corazón del publico y su objetivo fue logrado con creces.
Diego Lombardi, que era su gran amigo dentro de la casa, fue traicionado de la peor manera. Ambos eran muy unidos, compartían charlas profundas, pero Mirra jamás se olvidó de que esto era un juego y en el momento más inesperado aplicó su espontánea contra él e incluso le duplicó los votos.
El participante de aquella época quedó en placa con Juan, se fue eliminado y Marianela se terminó quedando con el premio mayor. Entre comparaciones y similitudes, los seguidores del programa afirman que nunca se volverá a ver algo idéntico.