En las redes sociales el 24 de abril no es un día más sino que fue bautizao como el "Día nacional de la espontánea" en honor a la nominación de Marianela Mirra a Diego Leonardi en el histórico Gran Hermano 2007. Esa jugada la consagró campeona de esa edición del reality pero en el camino ganó muchos enemigos que la catalogaron de "traidora".
Hoy, 13 años después de aquel momento, la ex concursante aprovechó el día para enviar un claro mensaje a sus detractores. "Y, ¿qué tal?, ¿cómo llevás la cuarentena? ¿Viste qué fácil que es? Yo tenía que convivir con 17 personas que no conocía y me decían traidora. ¡Andá!", sentenció Marianela en un video hecho en TikTok.
En Twitter, no se olvidaron de aquel gran momento de la TV argentina y un usuario aprovechó a hacer un hilo y contar qué ocurrió ese día y lo que significó para el resultado de esa edición de Gran Hermano.
"En la que es considerada la mejor edición de GH en Argentina, Marianela y Diego tenían una buena relación en la casa y estaban encaminados hacia la final. Pero todo cambió el 24/4/2007, como se puede observar en este video editado con Movie Maker, que era furor en esa época".
"Yo lo quiero mucho, pero veo que nosotros somos más débiles frente a Diego", sostuvo la tucumana al hablar con Gran Hermano ese día.
"La empomada que me empomó me dolió bastante. No por el hecho del voto, no se trataba de un voto, sino de la forma en que se hizo. Al enterarme del modo, me cayó como una patada en el ort...", confesó Diego al salir de la casa, aunque reconoció que eso era parte del juego.
"No tengo nada contra Diego y lo aprecio mucho. Quizás fue una cosa de hartazgo y predominó el juego. Yo quería ganar. Son distintas opiniones y decisiones que hay que tomar", explicó Mirra, ya ganadora, en uno de los debates conducidos por Mariano Peluffo.