Tal como sucedió semanas atrás, a Marcos de Gran Hermano se loo ve otra vez entristecido. Y fue Marianela Mirra, la recordada jugadora del formato más famoso del país quien aseguró, a través de su cuenta oficial de Instagram, que el participante está pasando por un proceso de depresión.
Marianela, a través de mensajes que suele publicar en su historial de IG, analiza a cada uno de los participantes de la competencia y, semana a semana, ofrece su visión crítica sobre lo que sucede en el show televisivo más exitoso de varios años a esta parte.
Mirra, observadora de los comportamientos de Marcos en la casa, sostiene que no está pasando por un buen momento y que tendría que ver con un tema anímico, ni más ni menos. Y eso, tal vez, se asocia con los propios dichos del jugador quien, horas después de la eliminación de Agustín, reconoció que "le hace mucha falta".
"Con todo respeto, siento que ese chico está pasando por algún tipo de depresión porque la viví alguna vez. ¿No se da cuenta la producción? ¿Y ustedes los que votan?", planteó Male, quien supo ser ganadora de la competencia de convivencia, años atrás, y que suele expresar sus ideas sobre el actual ciclo a través de sus redes sociales, días después de destrozarlo por su personalidad.
"Bah, ustedes lo que votan, no. Si ganara y lo saludan, lo van a enloquecer. No es para que ese chico esté ahí. Es buen chico", sentenció la ex jugadora tucumana que, a pesar de no ser parte de los analistas del programa como lo son algunos de quienes pasaron por el formato, quedó en la memoria de la gente y sus definiciones, claro, tienen peso propio.
"Jamás ganó alguien por buena moral, religioso y callado. Menos en estos tiempos de revolución. me están cargando", disparó Male, en respuesta a los que sostienen la idea de que Marcos es uno de los grandes favoritos del programa y especulan con que llegue a la gran final de mediados de marzo e, incluso, que se convierta en el nuevo ganador de GH.