Alguien atento a las curiosidades geográficas podría decir que Marianela Mirra "perdió el norte" de sus opiniones. Después de ver como el salteño Marcos se convirtió en el campeón de Gran Hermano consagrado con el mayor porcentajes de votos de la historia (70 contra 29), la tucumana explotó de bronca, ninguneó al actual titular de la corona de GH y anunció una medida drástica y terminante: volverá a "ponerle candado" a su cuenta de Instagram. ¿Era para tanto, che?
Marianela, que ganó la edición 2007 del juego más famoso del mundo, todavía conserva el récord absoluto de audiencia. Los 30,1 que tocó Marcos cuando Santiago del Moro lo anunció como el ganador de este año no le hicieron ni cosquillas a los 50,3 que midió ella con Jorge Rial al otro lado de la pantalla. Pero igual no se aguantó las ganas de decir lo suyo, y lo dejó establecido sin tapujos ni sonrojos.
Mirra, quien después de ganar GH participó ya sin la misma suerte en otros realities televisivos (en el Bailando por un sueño, por ejemplo) y decidió alejarse de todo ruido mediático y recluirse en su provincia natal después de deschavar a Jorge Rial y provocar la ruptura de su volcánico romance con La Niña Loly, siguió con detenimiento esta edición de Gran Hermano. Y cada tanto habló.
En general, ella utilizó su cuenta de Instagram para decir todo lo que pensaba. Puso carteles con fondo naranja y utilizó letras blancas de tamaño grande. Como para que a nadie le quedaran dudas ni tuviera confusiones acerca de sus pensamientos y sus puntos de vista.
MARIANELA MIRRA DISCONFORME CON LA CONSAGRACION DE MARCOS EN GRAN HERMANO
"Me aburren. Ni me hace feliz ni tengo por qué llorar porque un tal "Marcos" gane Gran Hermano", disparó Marianela ninguneando fuerte al nacido la provincia cuyo seudónimo es la linda, tierra de los Chalcha, los Nocheros, las empanadas pequeñitas y las sonrisas grandes. "Yo tuve un momento único en la historia, lo viví y disfruté a lo grande, y hoy mi vida es más que eso", siguió totalmente enojada.
Furiosa con los comentarios que recibía por parte de los seguidores del salteño, Mirrá les sugirió "cómprense una vida bebeeeeeees", para después mirarlos desde arriba y hablarles desde un imaginario pedestal: "Ah cierto, ¿Qué ganaron ustedes? ¿Ya son parientes del primo? Ja ja, besos". Antes de irse, hizo el anuncio tremendo sobre lo que vendrá: "Está cuenta vuelve a ser privada", avisó. Dolor país.