Marcos es el gran favorito para ganar la actual edición de Gran Hermano, por lo menos será uno de los cuatro finalistas, pero Marianela Mirra le soltó la mano y eligió a otro participante como candidato. La ex hermanita se cansó de la forma de ser del salteño y prefirió a Alfa como vencedor.
El Primo es una persona bastante tranquila, habla poco y evita los problemas a toda costa, al menos eso es lo que demuestra dentro de la casa más famosa de la Argentina. Por esto, la ganadora del reality en 2007, señaló que quiere al joven fuera del programa lo antes posible.
Mirá También

Marianela Mirra arruinó a Coti de Gran Hermano con otra opinión letal: "Es diabólica. El error fue..."
“¿Quién es mi favorito? No tengo. A Alfa es el único varón que dejaría en la final y las chicas. Los otros varones no pasa nada, ni con Marcos a quien le ponía fichas, pero aburrido como él solo. Thiago, Alexis y el vivo de Maxi que pasa inadvertido, afuera”, comenzó.
Ante los reclamos de sus seguidores en las redes sociales de por qué dejó afuera a Marcos como un potencial finalista, Mirra no tuvo piedad y explicó los motivos de su polémica decisión sobre la edición actual: “¡Que Marcos vaya a rezar a la Virgen de los 3 cerritos!".
Mirá También

Marianela Mirra quiere sacar a Maxi y el Conejo de Gran Hermano: “Que se vayan, sólo servían para…”
"Les cuento que casi no los leo, no por falta de respeto, sino que no me gusta cómo se dirigen y la efervescencia que causa Gran Hermano. Yo la viví del otro lado. Sorry si no les va mi humor, por cierto, ácido, que me ha ayudado siempre en la vida. No es personal, entiendan. Besis”, cerró.
Marianela desea fervientemente que Gran Hermano sea conquistado por una mujer, tal como hizo ella años atrás, ya que en reiteradas ocasiones pidió por la salida de Thiago y los cordobeses Conejo y Maxi. Además, afirmó que su candidata era Coti, pero al ser eliminada, deberá buscar otra a quien apoyar.


Mirá También
