Entre las repercusiones de las PASO, que dejaron en primer lugar a un candidato que considera a la justicia social “una aberración” y defiende la venta de órganos y de niños, entre otras cosas, hubo una que generó revuelo. Hablamos de la reacción de Lali Espósito y el posterior ninguneo de Javier Milei.
“Qué peligroso. Qué triste”, fue lo que expresó Lali antes de recibir una catarata de ataques de seguidores de Milei, que más tarde dijo que no tenía idea de quién era Espósito, que él escuchaba ópera y los Rolling Stones. Por supuesto, muchas personas salieron a defender a la artista, entre ellas, Mariano de la Canal.
Mirá También

Daniela confesó cuál es la canción que le dedicó a Javier Milei sobre su intimidad caliente
Sí, Mariano, conocido como “El Fan de Wanda”, se puso “la Diez” y se mandó un posteo con todas las letras para responderle al candidato que algunos votaron porque “es gracioso”, sin leer que sus propuestas incluyen terminar con derechos adquiridos.
Pero Mariano no se metió en esas cuestiones básicas. Simplemente, arrobó al economista y le señaló por qué no podía dirigirse de esa manera hacia Lali Espósito, la argentina que llenó un estadio Vélez y se anotó un récord. La misma que cantó en Qatar cuando salimos campeones.
EL DÍA EN EL QUE EL FAN DE WANDA CRUZÓ A JAVIER MILEI PARA DEFENDER A LALI
Lo primero que hizo el Fan de Wanda fue hablar de la cantante de Disciplina: “¿Quién es Lali? La que nos cantó el himno en el Mundial cuando fuimos campeones. También llena estadios en varios países por su música. Ya si no sabés eso, me parece que sos poco popular”.
“Me da un poquito a misoginia ese comentario. Me da como a esa gente que tiene un poquito de poder y ya se hacen los cool nombrando a los Rolling Stone”, siguió, filoso, y remató: “Amora, todos te conocimos cuando eras novio de la cantante Daniela… endúlzame que soy café”.
Y Mariano sumó una publicación más. “Aclaro: estoy bancando a Lali, no me gusta cuando chicanean a una mina. Javier Milei, Patricia Bullrich o Sergio Massa me dan igual. Nunca nadie me regaló nada. Todo me lo gané a base de pasar vergüenza en la tele, entreteniéndolos y laburando como perra”, terminó.

