Entre tantos invitados que visitan el estudio de Bondi quien se sumó a la lista por estos días es Mariano Iúdica. Y fue en ese contexto que el actor y conductor opinó de todos los temas, respondió a lo que le preguntaron y compartió una divertida anécdota con Susana Giménez.
Siendo que el ex presentador de Polémica en el bar tiene una larga trayectoria en los medios, ya sea delante como detrás de cámara, bien son muchas las experiencias vividas y los recuerdos junto a grandes figuras del ambiente artístico, entre ellos, Gerardo Sofovich.
Fue así que, en diálogo con Ángel de Brito en el programa que lleva adelante el periodista por streaming, Mariano trajo al presente un episodio en el que la Diva de los teléfonos lo mandó al dentista y logró que este sea uno de los primeros famosos que se haga un retoque estético en su boca.
“Susana me quiso hacer los dientes. Me mandó y Romina (la esposa de Iúdica) no me dejó. ¿Sabías esa anécdota?”, comenzó Mariano, que luego profundizó: “Ella tiene un mambo con los dientes. A Tevez también lo mandó. A todos los manda a hacerse los dientes”.
PARA LA SU, LA PINTA NO ES LO DE MENOS
“Hacíamos el scketch, y me dijo ‘vos no podes tener esos dientes. No sé qué. Boludo. Andá a mi dentista’. Un tipo muy importante en Callao y Alvear. ‘Vamos a hacer esto’, me decía. A lo que le digo ‘para, le digo. ¿Es un trabajo de cuánto dinero?’”, continuó Iúdica.
Fue así que el humorista contó: “Me dijo ‘y, más o menos 22 mil dolares. Se ocupa Susana de esto. Me dijo que te hagamos los dientes’. Llego a mi casa, me pregunta qué tal me fue y cuando le dije que lo pagaba Susana me dijo ‘bajo ningún punto de vista. Es un papelon’”.