De un tiempo a esta parte, Mariano Martínez eligió publicar los momentos más felices de su vida en sus redes sociales. ¡Se volvió todo un instagramer! Desde que decidió mostrarse mucho más amable, simpático y abierto, no tan hosco como lo fue en sus comienzos, cuando dio sus primeros pasos como famoso, es otro. Una persona que vive sus vida de una manera diferente.
La llegada de sus hijos, Olivia y Milo, fruto de la relación con Juliana Giambroni y de Alma, con su actual pareja, Camila Cavallo, fueron, en gran parte, los responsables del cambio de Mariano. Poder compartir el crecimiento de sus pequeños con sus fans, con sus seguidores, es algo que lo atrae y divierte. Sin embargo, un video de Oli mostrando toda su destreza como bailarina abrió la polémica y los comentarios haciéndoselo saber no tardaron en aparecer. Más allá de que siempre suele recibir buenas críticas, en esta ocasión no fue tal.
“Te amo hija, siempre con vos acompañando cada paso. te apasiona bailar y cada día lo haces mejor”, escribió junto al video en el que la nena de 9 años baila Leña para el carbón, regaettón que está de moda este verano, junto a su coreógrafo Emir Abdulgani.
El espectacular topless de Stefanía Roitman, la novia de Gastón Sofritti
¿Qué famosa actriz dará el sí después de ocho meses de novios?
Sucede que la canción tiene un contenido sexual tal, que sus seguidores no se lo dejaron pasar. “Su meneo me la deja al palo y le doy con mi hacha hasta que caiga”, reza en una de sus estrofas. En su mayoría, rescataban lo bien que baila, pero apuntaban al actor por hacerla escuchar esas canciones siendo tan chiquita.
Mariano Martínez le dio una mano a su hija, pero en las redes lo mataron.
¿Era para tanto?