Mariano Martínez es uno de los galanes más reconocidos de nuestro país. Desde hace ya un tiempo, el actor se alejó de la televisión y se volcó a las redes sociales.
Ahora, Mariano se animó a bailar la salsa de a 3 en el equipo de Luciana Salazar y enfrentó las críticas sobre sus videos que despertaron polémicos comentarios en las últimas semanas.
“Lo que hago en las redes es un divertimento para pasarla bien y eso es atractivo por diferentes razones. Lo hago para distraerme y distenderme. Lo hago con mis hijos, lo hago solo, pero lo hago desde que arrancó y ya me empezaron a dar ahí, pero bueno”, dijo el actor ante la consulta de Marcelo Tinelli.
Y agregó: “Hoy, más que nunca, estoy convencido que estamos de paso. Es un paso la vida. No es para ponerse sentimental ni melancólico, pero es una realidad que estamos de paso y si no hacés lo que te gusta y lo que te divierte sin importar el ‘qué dirán’… Hoy sabemos más que nunca que, de repente, te podés encontrar en una cama o a punto de partir no habiendo disfrutado y te lo vas a reprochar toda la vida porque es triste eso”.
Por último, habló de las críticas y aseguró que no modifican su accionar: "Me parece que uno tiene que hacer lo que realmente lo que le gusta, estar convencido de eso sin molestar a nadie y pasarla bien. Esto es una búsqueda que yo vengo haciendo de toda la vida. De poder ser estable y tener la seguridad de no tener miedo de hacer cosas por el ‘qué dirán’”.